• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda caja para 5800X+RTX 3080

Lucamize

Nuevo
Registrado
8 Mar 2021
Mensajes
16
Puntos
3
Edad
47
Hola a todos, compañeros.
Gracias de antemano por vuestro tiempo y consejos.
Pues en esas estoy. Me quedan un par de cosas para terminar el pedido de un PC y entre ellas es la caja. He de decir que soy novato en esto, o sea que toda ayuda es bien recibida. En todo lo que me estáis ayudando desde que he entrado en el foro, me ha venido de lujo. El caso es que tboanibal, ya me puso esta en el presupuesto https://www.wipoid.com/fractal-meshify-s2-tempered-glass.html y me gusta. Luego he visto estas dos. Phanteks Eclipse P600S Tempered Glass Negra /
Corsair 5000D Airflow Tempered Glass Negra ATX. Bueno, pues hay esta mi duda. Me gustan las tres. Como no entiendo y guiarme solo por la estética, me parece arriesgado. Me gustaría que me echarais una mano. LA refrigeración casi seguro que va a ser por aire Noctua NH-D15 chromax.black
o, en todo caso una AIO https://www.wipoid.com/nzxt-kraken-x63-280mm-intel-amd.htm No sé si os hará falta algún dato más, pero no dudéis en pedírmelo. :)
Gracias y saludos.

 
Son tres buenas cajas.
En cuanto a calidad de materiales, quizás la Phanteks esté un poco por encima de la Meshify, sin que esto signifique que la Meshify está mal hecha ni mucho menos. De la Corsair no tengo referencias, pero por lo que se puede leer está muy bien también.
Yo en tu lugar miraría si alguna tiene algún detalle que la haga preferible a las otras.