• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda calidad conexión.

Patronio

Nuevo
Registrado
21 Sep 2020
Mensajes
1
Puntos
1
Edad
30
Hola a todos^^

Acabo de hacer una serie de comprobaciones y... bueno, comento; Tengo dos cables conectados al router, cada uno a un aparato distinto (un sobremesa y un MAC). ¿Como es posible que estando conectado únicamente un cable (al sobremesa) el resultado del test de velocidad sea de 94 de bajada, 96 de subida y 10 de ping, y con el segundo cable conectado no me deje siquiera recargar la página del test?

En teoría ayer no me daba problema alguno, y cabe decir que estos resultados que os comento son con el MAC apagado.


Si alguien fuera ta amable de orientarme, os lo agradecería porque ando perdido y mis conocimientos de informática son limitados.
 
Parece que tiene la misma IP y por eso hay conflicto. Si tienes Wifi y un móvil con Android, instala Fing de Play Store y escanea tu red, verás los dispositivos conectados y su IP, a ver si son idénticas.
Prueba intercambiar los cables.
 
Hola.

Como recomendación más sencilla todavía a lo que te propone kaka, primeramente con todos los dispositivos conectados (y los problemáticos), apaga y enciende el router, entonces una vez iniciado, debería darte/conceder nuevas ips a los equipos asociados a este y debería funcionar.
 
Arriba