• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda cambiar grafica

andreale1

Chapucillas
Registrado
28 Jun 2014
Mensajes
98
Puntos
8
Edad
29
Holas buenas, estoy planteándome cambiar mi grafica para poder jugar a las ultimas novedades que van a ir saliendo poco a poco. Actualmente tengo una Asus GTX 750 TI OC 2GB GDDR5. Tengo un prespuesto máximo de 280 euros.

DETALLES DE MI TORRE:

- PROCESADOR: I7 4770K 4GHZ
- RAM: 8GB DDR3
- S.O: WINDOWS 10 PRO 64 BITS
- PLACA BASE: MSI Z87-G45
- DISCO DURO: 3TB + 1 SSD DE 256GB


Que grafica me recomendais?

un saludo, Andrés.
 
gtx 1060. Que fuente de alimentación tienes x eso?
 
La fuente de alimentación es de 800W de la Modular Technology de Barcelona.
 
Es una mierda, pero debería aguantar, que la 1060 consume poco.
 
o una rx 480 son tus mejores opciones. Yo me quedaría con la 1060 antes q la 480. De 2mano podrías pillarte algo top pero con la fuente no sé si bastaría
 
y la Asus GTX 980 TI de 6GB que os parece? aparte también quiero ampliarla la ram a 16GB DRRR3, que modelo me recomendais?

Gracias! :)
 
Con 280€ no se yo donde conseguiras una 980 TI, si aumentas el presupuesto, pues buenísima opción.
 
de la Nvidia GTX 1060 que modelo me recomendais?
 
la 980ti no te aguanta ni de coña con esa fuente. Sobre 1060 pues la que más te guste xD depende de que quieras ,si la que lleva más oc de serie o mejor ventilación..
 
Arriba