• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda compatibilidad

Bralart30

Nuevo
Registrado
12 Nov 2020
Mensajes
2
Puntos
1
Edad
24
Hola buenas, me podríais ayudar a saber si el ordenador que he montado, con ayuda, es compatible.
Este es el ordenador: Configurador PC | Tu PC por piezas en ► PcComponentes
¿Creéis que debería de cambiar una pieza por otra o las piezas que he elegido son compatibles?
Gracias por la ayuda
 
Te explico xq hay varias cosas muy mejorables.

Memoria ram, los ryzen para que funcionen bien necesitan al menos una ram de 3200mhz y para usar lo que se llama el "dual channel" necesitas 2 modulos de 8GB xq va mucho mas rapido que uno solo de 16GB. Un modelo muy compatible y fiable son las kingston predator 3200cl16.

El disipador que viene con el ryzen 3700x de serie es muy parecido al que has elegido, asi que yo me ahorraria el disipador si quieres ajustar presupuesto y probarlo para ver si te gusta o directamente te vas a uno mejor como el "artic freezer 34 esports duo" que vale 44e muy importante que sea el duo que es el que lleva doble ventilador.

La fuente es muy regulera la que has escogido coge mejor la Coolermaster bronze V2 650w que vale unos 63e.

La grafica esta bien, pero piensate en gastar un poco mas y coger la nvidia 1660 super es alrededor de un 20% mas potente, se calienta menos y es mas fresca.
 
Arriba