• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda compra modulos RAM Corsair Vengance LPX

mario51y1

Nuevo
Registrado
21 Oct 2013
Mensajes
36
Puntos
0
Edad
26
Buenas, pues estoy ahorrando para de cara a finales de enero o así comprarme un pc de sobremesa a piezas, en torno a los 1400€ o una cosa así. Mi idea era tener una idea aprox de el pc que quiero y en el black friday aprovechar para comprar cosas que si o si iba a tener que comprar independientemente de la plataforma y demás (como memoria RAM, monitor, chasis, etc).

La cosa es que acabo de enterarme de que hay rebajas en amazon, y he visto estas memorias que suelen recomendarse bastante:

https://www.amazon.es/Corsair-Vengeance-LPX-Memoria-Rendimiento/dp/B0134EW7G8/ref=lp_7660090031_1_1?srs=7660090031&ie=UTF8&qid=1539729575&sr=8-1

Las he visto sobre todo en ordenadores montados con Ryzen por el tema de la memora, y ahora estoy dudando si comprármelas o esperar a ver si en el black friday las rebajan más. ¿Que opináis?
 
Es para un ordenador ryzen? Si es así deberías mirar el QVL xq en corsair además del modelo tiene q coincidir la versión
 
Arriba