• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda compra PC

albertodecai

Nuevo
Registrado
27 Oct 2020
Mensajes
29
Puntos
3
Edad
28
Buenas tardes, quería comprarme un pc de torre gaming para blackfriday, me recomendaron deplatec por su precio sobre todo y ví este pc a un precio muy barato y sumando sus piezas como si yo lo montara salía unos 1000€ mientras que en la pagina está a 850, no se si adquirirlo cuando lo repongan o esperar a blackfriday, quiero jugar por lo menos alta/ultra 1080p incluido flight simulator 2020. Gracias

TORRE GAMING 3600/16 GB/SSD 500/RTX 2060 SUPER​

Placa base: GYGABYTE B450 AORUS M
Procesador: Ryzen™ 5 3600
VENTILADOR PROCESADOR
Memoria ram: Mushkin 16 GB DDR4-3200 2x8g
Disco SSD: SSD 500GB A200 Kingston M.2 PCI-E NVMe
Gráfica: Gainward GeForce RTX 2060 SUPER Ghost
Fuente alimentación: EVGA 600 W2 80+ WHITE 600W
Torre: Aerocool Cyclon
Precio 850€ - 875€
 
Última edición:
  • Like
Reacciones : O3M
Buenas tardes, quería comprarme un pc de torre gaming para blackfriday, me recomendaron deplatec por su precio sobre todo y ví este pc a un precio muy barato y sumando sus piezas como si yo lo montara salía unos 1000€ mientras que en la pagina está a 850, no se si adquirirlo cuando lo repongan o esperar a blackfriday, quiero jugar por lo menos alta/ultra 1080p incluido flight simulator 2020. Gracias

TORRE GAMING 3600/16 GB/SSD 500/RTX 2060 SUPER​

Placa base: GYGABYTE B450 AORUS M
Procesador: Ryzen™ 5 3600
VENTILADOR PROCESADOR
Memoria ram: Mushkin 16 GB DDR4-3200 2x8g
Disco SSD: SSD 500GB A200 Kingston M.2 PCI-E NVMe
Gráfica: Gainward GeForce RTX 2060 SUPER Ghost
Fuente alimentación: EVGA 600 W2 80+ WHITE 600W
Torre: Aerocool Cyclon
Precio 850€ - 875€
Yo me pillaria las memos a 3600, una caja con mejor airflow y una fuente de mas calidad.
Por lo demas lo veo todo bastante compensado.
 
Yo me pillaria las memos a 3600, una caja con mejor airflow y una fuente de mas calidad.
Por lo demas lo veo todo bastante compensado.
Entiendo, pero si lo hago por mi comprando piezaa saldría mucho más caro, no estaría mal pillarlo así y en unos años cambiarle componentes no??
 
  • Like
Reacciones : O3M
Entiendo, pero si lo hago por mi comprando piezaa saldría mucho más caro, no estaría mal pillarlo así y en unos años cambiarle componentes no??
Hombre, como funcionarte el pc con la confi que has puesto te va a funcionar y no vas a tener problemas...
Pero si que es cierto que por lo menos esa caja con el tema del airflow, la ventilacion, no le va a favorecer mucho al pc...
Y en veranito ya nos veremos...😥😥😥
 
Arriba