• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

duda comprar grafica GTX 660 - GTX 750TI - R9 270

txarlytxan

Nuevo
Registrado
16 Jun 2014
Mensajes
21
Puntos
1
Hola tengo que cambiar de grafica y no se cual de estas tres me iria mejor..
El ordenador ya tiene unos añitos pero todavía tiene que tirar alguno mas,
Tengo Una placa asus P5W DH DeLuxe con un Q6600, 8Gb de Ram y una fuente genérica de 550W.
Dos discos duros (Un raptor de 74gb + WD 500GB) y un asus U3S6 para 3.0.
Aguantara la fuente? Cuello de botella?
Tengo dudas entre estas 3:
- Gigabyte GTX 660 OC (153eur)
- EVGA GTX 750TI (142eur)
- Gigabyte 0 MSI R9 270 (165eur)
Quisiera poder jugar a full en monitor de 24" 1920 x 1080..presupuesto entre 150eur + no me merece la pena con este equipo..
Que grafica me recomendais?
Gracias por la ayuda.
Un saludo
 
Uff, hay unos cuantos factores a tener en cuenta.

Entre las 3, la que mejor rendimiento te va a dar es la 270, pero claro, con esa fuente(no por W, sino por fiabilidad) pues te iría mejor la 750 ti, que es la que menos consume de las 3. Aunque otra cosa que podrías hacer es pillar la 660, que rinde mas que la 750 ti y consume menos que la 270.
 
Uff, hay unos cuantos factores a tener en cuenta.

Entre las 3, la que mejor rendimiento te va a dar es la 270, pero claro, con esa fuente(no por W, sino por fiabilidad) pues te iría mejor la 750 ti, que es la que menos consume de las 3. Aunque otra cosa que podrías hacer es pillar la 660, que rinde mas que la 750 ti y consume menos que la 270.

Ten en cuenta que la gtx 660 no consume menos que la 270,consumen similar e incluso la 270 algo menos:
http://www.techpowerup.com/reviews/ASUS/R9_270_Direct_Cu_II_OC/24.html
http://www.techpowerup.com/reviews/ASUS/GeForce_GTX_660_Direct_Cu_II/25.html


La 270 rinde un poquillo más que la 660,nada bestia,sobre un 5% más.

Pero lo cierto es que con una fuente genérica de 550w...no me atrevería a poner ninguna gráfica con pci-e,cojería en todo caso una 750ti sin conector de alimentación
 
Buenas explicaciones. .la mejor de las 3 la 270 por lo que veo..hay coincidis..la fuente ahora mismo esta con una GTX 8800 Xtrem que también lleva 2 conectores de 6 pines, en sus tiempos era de lo mejor pero ya no puede con los juegos..la fuente puede con ella yo creo que podra con la 270..si no a una mala cambiar la fuente por una decente...
Que 270 me recomendais? Alguna en concreto o cualquiera...
 
Última edición:
Pues yo te recomiendo q te compres una fuente decente mas la r9 270 si puedes permitírtelo una msi o asus
saludos.
 
Pues yo te recomiendo q te compres una fuente decente mas la r9 270 si puedes permitírtelo una msi o asus
saludos.
Primero vamos a pedir la 270 y si me da problemas cambio la fuente ok.
Quiero pedirla ya pero hay mil modelos y precios, no pensaba que habría tantos y tanta diferencia de precio.
Me recomendais alguna R9 270 en particular.
Muchas gracias por vuestra ayuda
 
Yo en ese rango de precios recomiendo la 270x de saphire en amazon porque los rma alli son una gozada.
Ahora bien, en tu caso sera dificil que aguante la fuente
 
Yo en ese rango de precios recomiendo la 270x de saphire en amazon porque los rma alli son una gozada.
Ahora bien, en tu caso sera dificil que aguante la fuente
Ok voy a buscar esa saphire 270X y a cambiar la fuente que creo que va a ser lo correcto.
Que fuente me recomendais sobre 100eur?
Que os parecen estas:

Super Flower Golden Green HX 80 Plus Gold 650W
Corsair CS650M 650W 80 Plus Gold
Corsair CS750M 750W 80 Plus Gold Modular

Cual me recomendáis entre estas o alguna ora.....
 
Ok voy a buscar esa saphire 270X y a cambiar la fuente que creo que va a ser lo correcto.
Que fuente me recomendais sobre 100eur?
Que os parecen estas:

Super Flower Golden Green HX 80 Plus Gold 650W
Corsair CS650M 650W 80 Plus Gold
Corsair CS750M 750W 80 Plus Gold Modular

Cual me recomendáis entre estas o alguna ora.....

La Super Flower es una gran fuente. Ademas suele valer unos 80 o 85€. Las Corsair que has puesto creo que producen ruido eléctrico.

Otras alternativas podrian ser la EVGA supernova o la Enermax Revolution 87+. Todas ellas 80+ gold
 
Y digo yo..si la fuente que tienes funciona perfectamente y estaba con una gtx8800 que consume +-150wat ...¿¿por cambiarla para una 270x que consume +-180wat ?? No sera mejor comprar la grafica y olvidarse de la fuente hasta el dia que de problemas? 2meses,1año,3 o 5...Por que si dices que de momento la fuente no te da ningun problema....no veo motivo del cambio anque los compañeros lo aconsejen la verdad.

Yo no la cambiaria...vamos gastarse tambien otros 70-100 euros en fuente teniendo una?? Esta claro que una fuente nueva es nueva y tambien es un gasto de pasta ...Yo uso las cosas hasta su fin de vida o hasta que veo que esta muy proximo jajajaa
 
Yo iria a por la super flower de cabeza si quieres cambiar la fuente y de las 270x la MSI o ASUS
 
Y digo yo..si la fuente que tienes funciona perfectamente y estaba con una gtx8800 que consume +-150wat ...¿¿por cambiarla para una 270x que consume +-180wat ?? No sera mejor comprar la grafica y olvidarse de la fuente hasta el dia que de problemas? 2meses,1año,3 o 5...Por que si dices que de momento la fuente no te da ningun problema....no veo motivo del cambio anque los compañeros lo aconsejen la verdad.

Yo no la cambiaria...vamos gastarse tambien otros 70-100 euros en fuente teniendo una?? Esta claro que una fuente nueva es nueva y tambien es un gasto de pasta ...Yo uso las cosas hasta su fin de vida o hasta que veo que esta muy proximo jajajaa
En principio voy a comprar la grafica, montarla y probarla a ver si va bien con la fuente que tengo, si no puede habrá que comprar una pero comprar por comprar no...
En el caso de que tenga que comprar una ya he decidido que va a ser la Super Flower Golden Green HX 80 Plus Gold 650W (creo que es una buena fuente y de precio esta muy bien), la grafica la Sapphire DUAL-X R9 270X OC .
Muchisimas gracias por vuestra ayuda
un saludo
 
Fuente de pata negra.

Gráfica ya no tanto xD
 
Arriba