• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda con asrock 970 extremme

amodeo

De profesión Chapuzas
Registrado
4 May 2014
Mensajes
226
Puntos
0
Edad
39
Hola!, bueno vamos al grano resulta que un amigo me vende esta placa a muy buen precio la asrock 970 extreme 4.
Mi duda es, si podra esa placa con un fx 6300 y para hacerle algo de overclock sobre todo el automatico de la bios, lo digo porque su dueño la a cambiado porque se le calienta mucho el cpu pero es un fx 8350.
Será un problema montar esta placa con el fx 6300 lo digo mas que nada porque las fases de alimentacion de la placa son 4+1.
Bueno espero alguna respuesta gracias de antemano
 
asrock y amd mala idea, por el foro e visto casos con ese cpu y siguen dando problemas, la culpa no es del cpu si no las fases que son malas, que no insuficientes.

si no es mucho preguntar por cuanto te la deja? porque alomejor te saldria mas a cuenta una ds3p,

poderla poner se puede lo que como tengas throttle... o lo quitas por bios con suerte o no lo quitas.

por otra parte asrock recomienda poner el disipador de lado, para refrigerar las fases, si tienes la caja bien ventilada y tocando la bios debería irte bien lo que viendo los casos que hay... yo me lo pensaria 2 veces mas que nada porque si lo vas a usar para jugar los tirones van a ser bestiales.
http://www.pccomponentes.com/gigabyte_ga_970a_ds3p_rev_2_0.html
esa es la que te comento, tiene 4+1 pero son de calidad ni los fx8350 dan problemas.
saludos
 
Muchas gracias javi!!! Pues el uso que le voy a dar va ser para juegos exclusivamente asi que mejor me olvido de esta placa ¿no? Y mas si me dices que la gigabite esa me podria ir bien.
Un saludo
 
Muchas gracias javi!!! Pues el uso que le voy a dar va ser para juegos exclusivamente asi que mejor me olvido de esta placa ¿no? Y mas si me dices que la gigabite esa me podria ir bien.
Un saludo

Yo me olvidaria a dado muchos quebraderos de cabeza, yo cuando me monte el pc estube mirando creo que era la extreme pero la 3, tenia mas conectores sonido y eso estube mirando por google y en muchos foros daba problemas, compre la ds3p junto con el fx6300 que es el combo mas montado, 0 problemas, incluso muchas veces le echo overclock un dia a 4.3 y nada de bajadas de frecuencia. mas de hay no lo subi.
yo tengo la rev1 la que te puse es la rev2 que tiene mejor sonido aun, aver que te comentan los demas compañeros sobre la asrock

saludos
 
Arriba