¿Tienda?
Aussar, Coolmod, o PcComponentes.
¿Necesitas montaje?
no
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
+- 2500€ los portes del equipo quedan excluidos del presupuesto máximo.
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Wifi y bluetooth pero en la placa base lo incluí.
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Potente refrigeración.
Quiero esta caja Corsair Chasis semitorre para juegos de cristal templado Carbide Series SPEC-OMEGA RGB, blanco
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Es una tv samsung de 32", más adelante, quizás me compre un monitor.
Hola, me he preparado un pc por piezas, pero tengo dudas sobre la tarjeta gráfica y que otro ssd poner. aquí os dejo los componentes que he elegido a ver si me podeis ayudar.
El pc va a ser únicamente para jugar. No se si esperarme a las nuevas 3000, que a saber cuando salen, o coger la 2080s o ti, pues tengo reservado el AC Valhalla y mi pc actual no va a poder con él.
Aussar, Coolmod, o PcComponentes.
¿Necesitas montaje?
no
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
+- 2500€ los portes del equipo quedan excluidos del presupuesto máximo.
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Wifi y bluetooth pero en la placa base lo incluí.
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Potente refrigeración.
Quiero esta caja Corsair Chasis semitorre para juegos de cristal templado Carbide Series SPEC-OMEGA RGB, blanco
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Es una tv samsung de 32", más adelante, quizás me compre un monitor.
Hola, me he preparado un pc por piezas, pero tengo dudas sobre la tarjeta gráfica y que otro ssd poner. aquí os dejo los componentes que he elegido a ver si me podeis ayudar.
El pc va a ser únicamente para jugar. No se si esperarme a las nuevas 3000, que a saber cuando salen, o coger la 2080s o ti, pues tengo reservado el AC Valhalla y mi pc actual no va a poder con él.
- Samsung 860 EVO - Disco estado solido SSD (500 GB, 6 Gb/s) color negro 72,75 € (Este ssd solo seria para el sistema operativo y poco más.)
- Intel Bx80684I99900K Intel Core I9-9900K - Procesador , 3.60Ghz, 16 MB, LGA1151, Gris 416,98 €
- Corsair Vengeance RGB PRO - Kit de Memoria Entusiasta 32 GB (2 x16 GB), DDR4, 3200 MHz, C16, XMP 2.0, Iluminación LED RGB, Blanco 150,18 €
- Noctua NH-D15 chromax.black, Disipador de CPU de Doble Torre (140 mm, Negro) 99,90 €
- EVGA SuperNOVA 750 G3, 80 Plus Gold 750W, totalmente modular, modo Eco con nuevo ventilador HDB, incluye auto probador encendido, tamaño compacto de 150 mm, fuente de alimentación 220-G3-0750-X2
- Temporalmente sin stock 125,46 €
- Gigabyte Z390 Aorus Pro WiFi - Placa de base, color negro 204,49 € (He elegido esta placa porque tiene wifi y bluetooth.)
- Corsair Carbide Spec-Omega RGB - Chasis semitorre para Juegos, con Cristal Templado, Color Blanco y Negro (CC-9011141-WW)