• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda con compra en Amazon

JandroSy

Chapucillas
Registrado
9 Dic 2015
Mensajes
129
Puntos
0
Edad
44
Hola; sé que esto seguramente no va aquí, pero no sabía donde ponerlo.
El caso es que me gustaría comprar este teléfono en Amazon (http://www.amazon.es/dp/B014IVSXH8/r...productDetails), pero me he dado cuenta que no es Amazon quién lo vende, sino una tercera empresa (DracoTek).

Viendo esto, mi pregunta es si, en caso de que el producto venga mal, se joda, etc... ¿a quién le pido la garantía? ¿Cubre Amazon la garantía de este producto o depende de esta tercera empresa? Porque de ser lo último, pues la verdad es que me hecha hacia atrás. Muchas gracias.
 
Yo creó que si esta en su página y son intermediarios no tienes problemas ya se encargan ellos con la otra empresa
Yo nunca he tenido problemas al comprar en Amazon

Moto G AXARFISIO-ES
 
Amazon se hará cargo, pues es quien lo vende.
 
Yo a lo mejor me lo compro tiene muy buenas referencia y al tema calidad, precio y prestaciones esta muy bien.
Yo lo voy a comprar en Amazon vendedor NJOYERS
Que te da 2 años de garantía y servicio técnico.

Moto G AXARFISIO-ES
 
Lo mejor siempre es comprar vendido y enviado por amazón.
 
Arriba