• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda, con cuál os decidiríais....?

Cuál?


  • Votantes totales
    5
yo me decantaría si tubiese dinero xD por la asus por calidad de componentes.:roto2cafe:
 
El Asus me parece el mas completo,eso si consume mas del doble de potencia que los demás,aun así merece la pena,sin olvidar que el Asus monta una pantalla Tft que es mas nítida que la LCD del Benq.
 
El Asus me parece el mas completo,eso si consume mas del doble de potencia que los demás,aun así merece la pena,sin olvidar que el Asus monta una pantalla Tft que es mas nítida que la LCD del Benq.

LCD son todas, y TFT es la tecnologia del LCD (que es el panel, que a su vez suele estar iluminado por LEDs)... se te ha ido no? jajaja
 
LCD son todas, y TFT es la tecnologia del LCD (que es el panel, que a su vez suele estar iluminado por LEDs)... se te ha ido no? jajaja

A ver, la pantalla Benq es una pantalla LCD común,la Asus también es LCD yo no he dicho que no lo sea, pero lleva TFT que es parte de la misma placa eso es a lo que me refiero,por otro lado todas las LCD no son TFT esto hay que tenerlo claro.

Esta ultima configuración tiene mas nitidez que las mas comunes,se actualiza mas rápido y tb es mucho mas fluido.

Por otro lado las IPS son un tipo claro de TFT,en ningún momento he diferenciado los paneles ya que es lo que muchos hacen por desconocimiento :)
 
Arriba