• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda con gafas 3d

ricardo89

Chapucillas
Registrado
1 Jun 2013
Mensajes
58
Puntos
0
HOLA CHICOS TENGO YA DECIDIDO COMPRAR EL SIGUIENTE MONITOR BenQ XL2420T 24, MI DUDA ES QUE GAFAS 3D TENDRÍA QUE COMPRAR PARA USAR EL MONIOR, VALE CUALQUIER GAFAS O TIENEN QUE SER UN MODELO ESPECÍFICO UN SALUDO Y GRACIAS.
 
hola! yo las tengo y son una pasada, pero eso si muy caras, pero si te vas a pillar ese monitor son imprescindibles.
 
Última edición:
Pues si, bien visto onez!
 
holas chicos gracias por las respuestas pero que me dicen de este monitor también 3d con gafas incluidas y mucho mas barato que el benq.
 
La diferencia radica en que las gafas de Asus son 3D pasivo y las de BenQ (NVIDIA) son 3D activo, que es mucho mejor.
 
vale annubis pero con el modelo de asus es decir las gafas pasivas me serviría para jugar ????
 
si en el pasivo si se puede jugar,te descargas un programa y listo.en el activo te casas con nvidia jeje ,puesto que para sacarle el rendimiento a tu inversión necesitas mínimo una gtx670. te lo digo por sii no lo sabias, lo tengas en cuenta.pero yo personal mente prefiero el activo puesto que lo e probado en juegos,películas y fotos y se ve de lujo. el pasivo ni idea pero a ver si lo tiene alguien y te diga algo.
 
Sí, pero 125€ de puro vicio del bueno, que el Batman en 3D se ve de puuutisima madre =D

estoy contigo el batman es una obra maestra en 3d vision ready,
 
alguien que tenga las gafas pasivas por favor y me diga su experiencia con los juegos un saludo.
 
No son asiduos los jugadores en 3D la verdad... necesitas muy buena gráfica para aprovecharlo bien.
 
tengo una gtx 770 2gb evga me serviria bien esta grafica con las gafas de de nvidia ?????
 
Si, con esa grafica iras bien para jugar a 1080p con todo en alto pero sin filtros.

Date cuenta de que jugar en 3D supone que el monitor sea 120Hz y dar el doble de FPS (uno para cada ojo) por lo que tendrias que jugar a los juegos a una tasa media de 120 FPS...

Las gafas pasivas son una mierda, lo mejor es el 3D Activo, pero claro, es caro y las gafas con caras....
 
tengo una gtx 770 2gb evga me serviria bien esta grafica con las gafas de de nvidia ?????

jajaja voy al revés que tu yo compre el monitor y ahora voy a por la gtx 770.
 
jejeje esta bien la targeta esta tirada todo o casi todo a full hd con filtros activados menos los que ya conocemos metro y crisis 3
 
Arriba