• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA duda con garantia de smartphone

ja1m3

Nuevo
Registrado
9 Ene 2016
Mensajes
4
Puntos
0
alguien que halla tenido la experiencia de mandar su smartphone a china para que lo reparen alla, veran hace como 3 meses compre un xiaomi redmi 2 y el primer mes me andaba de lujo pero ya después me comenzo a calentar excesivamente sin ni siquiera hacer nada, entonces lo envié con el vendedor hasta ahorita no ha llegado a china lo mande hace 1 mes; mi pregunta es si la reparacion la hace el vendedor o lo manda a la fabrica de xiaomi, si los gastos de reparación corre a cuenta del comprador y los tiempos de reparacion; agradeceria que me contaran sus experiencias con la reparación de algún smartphone.

saludos!!
 
Bienvenido/a al foro, disfruta del contenido, en que tienda lo comprastes?¿
 
ja1m3 Ábrele disputa o en mi opinión dalo por perdido. Para tecnología no es nada recomendable Aliexpress, siempre Amazon o tiendas en España, aunque sean un poco más caras.
 
eperare unos dias mas todavia tengo esperanzas que llegue con bien el smartphone, quisiera que alguien del foro me contaran experiencias que han tenido con reparaciones en china se les agradeceria
 
Son jodidas... no suelen acabar bien... mejor reclamar pasta.
 
Es el único problema de comprar cosas tecnológicas a China. Entre que lo mandas (igual tarda un mes en llegar por correo normal), tramitan la garantía o reparen y te lo vuelvan a enviar (otro mes), puede que estés cerca de los 3 meses sin móvil.

Aún así, el calentamiento en móvil suele ser provocado por exceso de carga. ¿Miraste a ver si era alguna aplicación que se quedara en segundo plano consumiendo recursos? Yo tengo un Mi2A y en verano se calienta demasiado. Con tan sólo tener la pantalla encendida, te empiezan a arder los dedos al pasarlo por la pantalla (si estás un buen rato).
 
No era por exceso de carga y yo pensé lo mismo con una aplicación en segundo plano y en efecto era una q se llamaba medios, entoncesle puse una ROM oficial de miui y el proceso ese ya no dio problema pero siempre calentaba y por eso tardaba demasiado en cargarse y la temperatura que alcanzaba cuando cargaba si quemaba en serio, el vendedor me propuso q lo mandara a reparar en mi país y q se haría cargo del gasto pero no acepte porque para mi ya es cosa de hardware
 
Quizás algún golpe brusco y el disipador no está bien unido y de ahí el sobrecalentamiento? o como mucho, bajarle la velocidad...
 
Arriba