• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda con grafica

adeptus24

Chapucillas
Registrado
24 Jul 2018
Mensajes
112
Puntos
28
Buenas,

Ayer estuve pasando un par de test después de unos problemas de arranque de mi nuevo pc, el caso es que pase el cinebench y en la prueba Opengl mi gráfica dio solo 63fps... lo he relanzado como 10 veces y siempre da lo mismo... el dia que instale el pc dio medias de 120/135 fps... los drivers de nvidia son los mismos... en juegos no he notado diferencia... pero en los test si que la he notado... sabéis que podría ser?

La gpu es una [FONT=&quot]ZOTAC GeForce GTX 1080 Ti AMP Extreme Core Edition[/FONT]

Un saludo!
 
Prueba a restaurar la configuración del panel de nvidia que lo mismo has activado algún parametro. A mi me da 176 Fps

O quizás tengas algún programa en el que hayas limitado la tasa de frames tipo afterburner o similar.
 
El test de OpenGL en Cinebench esta roto, he visto resultados de 1080ti, Titan X y similares dando menos fps que mi 970 o mi anterior 1050. Por lo cual si en el resto de ámbitos sigue igual, lo demás no importa.
 
Buenas,

Ayer estuve pasando un par de test después de unos problemas de arranque de mi nuevo pc, el caso es que pase el cinebench y en la prueba Opengl mi gráfica dio solo 63fps... lo he relanzado como 10 veces y siempre da lo mismo... el dia que instale el pc dio medias de 120/135 fps... los drivers de nvidia son los mismos... en juegos no he notado diferencia... pero en los test si que la he notado... sabéis que podría ser?

La gpu es una ZOTAC GeForce GTX 1080 Ti AMP Extreme Core Edition

Un saludo!


La gráfica en ese bench no trabaja nada, no es para estresar la gpu precisamente. Yo que tu no me preocuparía lo más mínimo. Haz testeos en juegos mejor.

Testeando cinebench r15 opengl @ 1080ti & i7 6700k - YouTube
 
Voy a echarle un ojo, esta mañana por ejemplo no podía abrir el NVIDIA EXPERIENCE, daba error... no sé por que me da que hay algo raro con los drivers... he intentado reinstalarlos con opcion avanzado eligiendo la opcion de instalacion limpia, pero ha fallado... voy a ver si encuentro el programa que usaba para desinstalar por completo los drivers y que eliminase todo rastro del sistema... y reinstalo los ultimos drivers, gracias a todos por responder, cuando lo haga comento que tal ha ido.

PD: Con los juegos no noto diferencia, en battlefield 1 a 4k 60fps constantes con todo en ultra, tendré que probar alguno que no limite los fps como pasa con los server de battlefield.
 
Voy a echarle un ojo, esta mañana por ejemplo no podía abrir el NVIDIA EXPERIENCE, daba error... no sé por que me da que hay algo raro con los drivers... he intentado reinstalarlos con opcion avanzado eligiendo la opcion de instalacion limpia, pero ha fallado... voy a ver si encuentro el programa que usaba para desinstalar por completo los drivers y que eliminase todo rastro del sistema... y reinstalo los ultimos drivers, gracias a todos por responder, cuando lo haga comento que tal ha ido.

PD: Con los juegos no noto diferencia, en battlefield 1 a 4k 60fps constantes con todo en ultra, tendré que probar alguno que no limite los fps como pasa con los server de battlefield.
Si quieres reinstalar drivers usa DDU para limpiar bien los anteriores
 
Si quieres reinstalar drivers usa DDU para limpiar bien los anteriores


Es el que utilecé... pero el problema no era del experience... era que he cambiado la ruta por defecto de donde se instala el software a otra de las unidades ssd en HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\... y no le ha gustado a determinado programa ya instalado xD

Ha sido volver a poner la unidad en el registro a la C y ahora cinebench me da 130fps... aunque muy por debajo de los 176 de @Alogilles a falta de saber que gráfica tiene, me doy por satisfecho, npi de en que puede afectar que cambie la unidad en el registro para instalaciones... trabajo con linux y de windows se lo justito y suficiente xD

Un saludo!
 
Arriba