• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Duda con GTX, 1060, MSI gaming

No a mí

Nuevo
Registrado
4 Ago 2016
Mensajes
18
Puntos
0
Edad
38
Compré ayer una MSI GTX 1060 Gaming X 6gb y hoy he mirado para hacerle algo de oc y la he puesto con el MSI afterburner de la siguiente manera.
Power limit 108%
Core clock (mhz) 100
Memory clock (mhz) 600

Marca 2302mhz ahora mismo.

Le he hecho dos test de 3D mark.
Lo que me preocupa es que si se supone que eso sería un oc extremo, ¿como puede ser posible que los ventiladores no pasen de un 30% y la temperatura máxima sea de 67 grados?
El MSI afterburner está midiendo mal, o es que debe de ir así, la dejo como esta, le quito el oc o es que simplemente me ha salido bien la tarjeta gráfica.

P.D: Alguien me puede decir como os adjunto unas fotos que prefiero que se vea por si se me escapa algo.

Gracias
 
yo tengo esa misma placa msi gtx-1060 pero la de 3gb, no tengo ningun oc, y corriendo juegos como gta 5, los ventiladores solo llegan hasta el 29%, los estoy midiendo con HWMonitor, es raro por que con esta aplicación e medido otras tarjetas como gtx-950 960 r9-380 y siempre el uso de ventiladores pasaba del 70%, aunque también la temperatura llega a los 69 grados y con otras tarjetas pasaba de los 75 a casi 80 grados
 
La 1060 es muy fresca, ya dependerá del juego que demande mayor exigencia o no para repercutir más seriamente en las temperaturas.
 
La 1060 es muy fresca, ya dependerá del juego que demande mayor exigencia o no para repercutir más seriamente en las temperaturas.

Entonces sabiendo que es tan fresca y ese oc que lleva es bastante fuerte, que hago lo dejo, lo quito... Ahora no se si se le puede hacer todavía más pero aunque la temperatura sea baja puede ser muy negativo por otras circunstancias.

Un saludo
 
Simplemente que la 1060 es un chip muy fresco y MSI ha diseñado una burrada de disipador. Pasa algo similar con la RX 480 que es un chip que puede llegar a generar mucho más calor y el modelo MSI sigue siendo extraordinariamente fresco.

No hay nada de lo que preocuparse, tienes un OC cojonudo así que a disfrutarla.
 
Simplemente que la 1060 es un chip muy fresco y MSI ha diseñado una burrada de disipador. Pasa algo similar con la RX 480 que es un chip que puede llegar a generar mucho más calor y el modelo MSI sigue siendo extraordinariamente fresco.

No hay nada de lo que preocuparse, tienes un OC cojonudo así que a disfrutarla.

Muchas gracias.

La voy a dejar con ese perfil puesto. Gracias a todos por la ayuda.
 
Arriba