• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

duda con intel i5 y tarjeta gráfica

Xinete

Chapucillas
Registrado
29 Ene 2019
Mensajes
51
Puntos
0
Buenas a todos, después de varios años en el lado oscuro, vuelvo a mis origenes, el pc gaming.
He comprado un equipo con intel i 8600k y gráfica z370 a pro.
me falta por poner una gráfica y monitor.
mi duda es que gráfica le puedo poner a ese equipo?
si pongo una tarjeta y monitor 2 k, tirara bien por los juegos?
o es mejor optar por resolución 1080?
si alguien me arroja un poco de luz se lo agradecería?
Saludos.
 
hola,depende que grafica resolucion y si pones 1080p a 144 hz para ir bien , llo ideal una 10660 ti o 2060 rtx la ultima mejor o bien la vega 56 -64 para jugar ultra me refiero a altos fps. el intel core 5 que tienes debiera aguantar bien aunque lo ideal un 8700
 
hola
yo con tu micro y una 1070ti a 2k sin problemas, va el micro sobrado en todos los juegos(digan lo que digan los talibanes de siempre)
a dia de hoy yo los 1080 los veo desfasados y el 4k demasiado exigente
un monitor 2k 144 lo veo ideal
cualquier duda me dices
saludos
 
hola
yo con tu micro y una 1070ti a 2k sin problemas, va el micro sobrado en todos los juegos(digan lo que digan los talibanes de siempre)
a dia de hoy yo los 1080 los veo desfasados y el 4k demasiado exigente
un monitor 2k 144 lo veo ideal
cualquier duda me dices
saludos
1080 desfasados? Como se nota los que no han conocido los tiempos de monitores tochos a resoluciones de 640X480... 1080p a día de hoy vas más que sobrado.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
He jugado hasta con monitores de fósforo verde jeje, soy bastante viejuno

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
 
Si es exclusivamente para gaming un monitor 2k da mucho juego. En ese caso le pondría una RTX2060 que dan buen rendimiento para su precio.

También dependerá de lo exigente que seas con los fps.
 
Al final una resolución a 2 k se me va mucho de presupuesto, creo que voy a montar una Rx 580. que os parece ?
Me recomendáis algún monitor específico para esta tarjeta, tema de fps y todo eso. Muchas gracias por las respuestas!!!

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 
una 1660 ti pronto saldra sera como una 1070 y mas barata que la 2060 rtx esa como minimo y mirar el mercado de segundamano , menos te costara ira a 60 fps ultra en juegos triple A
 
una 1660 ti pronto saldra sera como una 1070 y mas barata que la 2060 rtx esa como minimo y mirar el mercado de segundamano , menos te costara ira a 60 fps ultra en juegos triple A
No es mala idea esperar a la 1660 ti..si no tarda mucho en salir.


Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 
parece que sobre el 15 de febrero
 
hola
yo con tu micro y una 1070ti a 2k sin problemas, va el micro sobrado en todos los juegos(digan lo que digan los talibanes de siempre)
a dia de hoy yo los 1080 los veo desfasados y el 4k demasiado exigente
un monitor 2k 144 lo veo ideal
cualquier duda me dices
saludos
Pierdes muchos fps al tener 2k?
Mi duda es si tendré más fps en calidad 1080, no sé si sacrificarlos por más resolución., Cómo 2k
 
Si sirve de algo, de 1080 a 2k se nota bastante la definición, en cambio de 2k a 4k también se nota, pero menos.. para juegos creo que a dia de hoy el 2k va muy bien en calidad rendimiento.
 
de 2k a 4k un mundo de se nota , lo digo porque tengo ambos monitores de 3440x1440 y 4k lo que pasa que el 4k necesita una 1080 ti o una 2080 ti para ir bien
 
claro que se nota de una resolucion a otra, la diferencia es la pasta, cuantamas resolucion mas caro
el monitor dura mas que el equipo, mi recomendacion, 27 pulgadas 2k
saludos
 
Arriba