• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda con memoria RAM corsair

Metaka

Nuevo
Registrado
9 Jul 2020
Mensajes
6
Puntos
3
Edad
38
Buenos días a todos/as, realice el otro día un pedido de un ordenador, y viene con estos módulos de memoria RAM:

Corsair Vengeance LPX 8 Gb, número de modelo: CM4X8GD3200C16K2E
Dos módulos de 8 gb a 3200 Mhz a 16 20 20 38

Y un amigo por hacerme el detalle en Navidad ne ha comprado en Amazon estas:
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B0143UM4TC/ref=yo_ii_img?ie=UTF8&psc=1

Mi duda es, le tengo que decir a mi amigo que hay que devolverla? O pueden encajar ambas? Mi placa base es esta: Gigabyte B550 AORUS Elite Socket AM4

Por si sirve de algo. Muchas gracias por echarme un cable, un saludo grande.
 
El problema es que tienes 2 ram distintas solo con ver los timmings puedes verlo . Estos en el mejor de los casos hara que la memoria te valla mas lenta y en el peor tendras que devolverlas . Mi consejo es que si las tienes ambas en casa prueba ponerlas todas juntas haber que tal se comportan aunque ryzen no es muy amigo de experimientos con memorias en los 4 slots . Si te arracan los 4 memorias juntas deberas poner los timmigs manuales si no quieres complicarte la cabeza pon los timmings de las memorias mas lentas y prueba que tal se comporta el sistema con programas de estabilidad de memoria .
 
Muchísimas gracias por tu respuesta #Shadowcorpse pero nada, no tengo mucha idea y no me voy a poner a trastear ahora para que se queden las cosas más lentas jajajja, asík como es Amazon, de vuelta que se van. Un saludo grande, y de nuevo, gracias por responder.
 
Arriba