• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda con micro para pc de amigo i7 o Ryzen 7 2700X

Jlmataro

De profesión Chapuzas
Registrado
18 Sep 2015
Mensajes
228
Puntos
28
Hola buenas! Pues un amigo me ha pedido que le monte para hacer streaming en directo desde una tablet (clash of clans creo que me dijo).
Y la duda que me surge es si le seria mejor tirar por el ryzen 2700x o por el i7 8700 no k, ya que no hace oc.
Como no estoy metido en el tema no se por donde tirar.... a ver si me ayudais!
gracias familia.
[h=]1[/h]
 
Hola Jlmataro

A mi parecer sería mejor el ryzen 2700x.
Ya que el es más potente que la versión i78700 y trabaja mejor con multitarea.
 
Hola Jlmataro

A mi parecer sería mejor el ryzen 2700x.
Ya que el es más potente que la versión i78700 y trabaja mejor con multitarea.
Eso es lo que pensaba, pero como normalmente monto intel para gaming y algo de diseño... Pero tal y como estan los precios de intel... (100 € mas que cuando me compre el i7 hace 3 meses o asi...)
 
Hola buenas! Pues un amigo me ha pedido que le monte para hacer streaming en directo desde una tablet (clash of clans creo que me dijo).
Y la duda que me surge es si le seria mejor tirar por el ryzen 2700x o por el i7 8700 no k, ya que no hace oc.
Como no estoy metido en el tema no se por donde tirar.... a ver si me ayudais!
gracias familia.
Te recomiendo el 2700x, ya no porque tenga 2 nucleos y 4 hilos, si no porque no tendras que hacerle delid, un coste añadido, que seguramente tengas que hacerle al 8700k porque alcanzaras un uso alto y temperaturas altas si aplicas oc (si no aplicas oc tambien te sale mejor el 2700x). Si el dinero no es problema, que espere al 9900k
 
Te recomiendo el 2700x, ya no porque tenga 2 nucleos y 4 hilos, si no porque no tendras que hacerle delid, un coste añadido, que seguramente tengas que hacerle al 8700k porque alcanzaras un uso alto y temperaturas altas si aplicas oc (si no aplicas oc tambien te sale mejor el 2700x). Si el dinero no es problema, que espere al 9900k
Bueno el tema delid no seria problema, se lo hice al mio hace como un mes y tengo todo lo necesario para hacerlo. Pero el tema esta mas en buscar lo que le vaya mejor para el uso que le dara al pc.
Y como yo no toco ese tema, pues prefiero preguntar... de momento va ganando fuerza el 2700x tambien por precio. El pc lo quiere para la semana que viene o así, asi que descarto la nueva gen de intel (aparte por los precios...)

Enviat des del meu SM-G950F usant Tapatalk
 
Bueno el tema delid no seria problema, se lo hice al mio hace como un mes y tengo todo lo necesario para hacerlo. Pero el tema esta mas en buscar lo que le vaya mejor para el uso que le dara al pc.
Y como yo no toco ese tema, pues prefiero preguntar... de momento va ganando fuerza el 2700x tambien por precio. El pc lo quiere para la semana que viene o así, asi que descarto la nueva gen de intel (aparte por los precios...)

Enviat des del meu SM-G950F usant Tapatalk

Si por eso te decia lo del precio, que si no le importa por un poco que espere saldra el 9900k, y tambien al precio que esta el 8700k, optaria mejor por un 8086k
 
yo lo veo clarisimo ....

amd ryzen 7 2700X
 
Necesitas mucho multihilo y presupuesto limitado, entre esos dos micros, Ryzen 2700x............mas rendimiento multihilo que el 8700 y mas barato, un saludo.
 
Me uno a los compañeros, 2700X.
 
Perfecto, pues punto para amd ! Muchas gracias a todos!

Enviat des del meu SM-G950F usant Tapatalk
 
Yo tambien veo claro el AMD. A los precios que esta intel actualmente la cosa esta clara. Peeo a parte, para el uso que le va a dar, es donde mejor se desenvuelven los ryzen. Blanco y en botella.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Pillate el amd tu cartera te lo agradecera y tendras un señor micro, eso si asegurate de acompañarlo con unas memorias rapidas.
 
Arriba