• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda con nuevo Monitor 2k de 27 o 32 a 165/144hz para jugar

hugobimba

De profesión Chapuzas
Registrado
18 Oct 2014
Mensajes
382
Puntos
28
Buenas,tengo un monitor ful hd 1080p a 144hz y una rtx 2060 6 gb,me gustaria pasar a Monitor de 27 o 32 a 2k a 144hz ,,,juego sobre todo al PUBG. ¿ mi grafica actual me siver para los 2k 144fps en pubg ?.En caso de que no...¿ que grafica me aconsejais ? Y otra duda ¿los monitores 2k se pueden poner a 1080P mientras tengo la rtx 2060 6GB ?
 
Puedo equivocarme, pero creo que una 2060 solo te dara 144Hz a 2k sacrificando graficos a tope,

En PUBG si juegas con todo en medio bajo puede que te los sostenga, pero en mi experiencia, por ejemplo en PUBG, se hace demasiado dificil ver enemigos jugando en texturas medias etc...

Una 2080ti no me saca mucho más que 144 en juegos como Warzone o Pubg, y con todo casi al maximo, pero igualmente teniendo que hacer alguna que otra concesion.

A ver si me corrigen compañeros pero temo que en tu caso 1080p seguiria siendo la mejor res por la cual tirar.
 
Arriba