• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda con nuevo raton

Cristobal_92

Chapucillas
Registrado
4 Dic 2014
Mensajes
76
Puntos
8
Hola, como mi cutre-raton esta empezando a fallar, estoy buscando uno nuevo, no soy muy exigente pero ya que estoy quiero algo de calidad. Quizas acabe utilizandolo mas para navegar y trabajar que jugar pero quiero algo comodo y como tengo un cheque de Amazon (10€) para gastar he pensado en un principio en este:
Corsair Sabre RGB Optico: http://www.amazon.es/Corsair-CH-9000056-EU-Rat%C3%B3n-%C3%B3ptico-negro/dp/B00P2H5DNU/ref=sr_1_sc_1?ie=UTF8&qid=1441659534&sr=8-1-spell&keywords=corsair+sabre
El sensor es optico (no me importa mientras funcione bien) y son 50€

Por otro lado el Logitech G502 por 62€ http://www.amazon.es/Logitech-G502-Proteus-Core-compatible/dp/B00IGS9LU8/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1441659672&sr=8-1&keywords=g502
Parece que es laser y la configuracion se guarda en el raton.

No se si merece la pena la diferencia del precio, estoy buscando mas bien que sea fiable y comodo.
 
El corsair esta muy bien, yo tiraria a por ese por el precio
 
Los 2 ratones son buenos es cuestión de gustos a mi personalmente me llama mas el logitech
 
Valora si necesitas el botón de precisión (cambio de dpi), ya que si juegas fps estiras al logitech si o si.

Pero si el uso es navegar y trabajar con el Corsair tienes suficiente, aunque la rueda del logitech a mi me encanta, pero es que claro, son 12 euros más por la rueda, piensa también cual crees que se adaptaría mejor a tu mano, eso esencial.
 
A mi me gusta apoyar toda la mano, palm grip. Creo que el logitech se ajusta mas
 
Yo tengo el Logitech y estoy bastante contento. Muy cómodo y fácil de configurar con el software que trae.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Al final he comprado el logitech
 
Levo unos dias, estoy de examenes y solo he tenido la ocasion de jugar un poco con Borderlands, y en general me gusta, se mueve bien sobre la alfombrilla del cutre-raton que tenia:
La rueda es ruidosa pero me gusta que tenga el modo de movimiento libre.
Me parece una burrada los 12000 dpi xD.
La tapa magnetica para las pesas es buena idea no hay algun tipo de visagra que se rompa con el uso.
 
Arriba