• Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Duda con permanencias en orange

engine

Master Chapuzas
Hola a todos
me queda en Orange canguro 35 y una línea adicional (en total 2 líneas móviles) sin permanencia.
Se le ha roto el móvil a mi hijo y pensé amagar a yoigo para en la contraoferta de orange sacar un móvil gratis (RONO).
Mi pregunta es si la permanencia de 24 meses que adquiriría sería solo sobre el canguro 35 (fijo+ADSL+1ªlínea móvil) o también me la pondrían en la otra línea adicional.
Gracias

engine

Master Chapuzas
He hecho el amago a yoigo a las 18:30, en menos de media hora me ha llegado el sms, y en una hora me ha llamado orange.
Contraoferta de 20% dto. más motorola moto G 4G por pago único de 19 € (sin cuotas). 24 meses permanencia. La he aceptado. Tenía canguro 35 sin permanencia. Todo en un rato.
La otra línea adicional no adquiere permanencia.
Gracias a todos por la info que compartis, en especial a Joanmalo, Borja y Xivu.
Lo pondré en el post de lo conseguido.
Saludos

Borja Rodríguez

Amo y señor de los Chapuzas
Miembro del equipo
Pues no se te ha quedado mal la verdad, a disfrutarlo.

Synchronized

Master Chapuzas
Tu Hijo (o tu xD) se lleva un buen movil.

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
muy buena oferta, era lo maximo que podrias conseguir. Y para ser con canguro 35 me parece muy buen precio para ese gran movil

yo no lo pille en la contraoferta de orange xq me pedian 79 euros por el y sin ningun descuento en tarifa...

engine

Master Chapuzas
Puede haber influido que la semana pasada porté 2 líneas a vodafone, y a la operadora le figuraba, por lo que no tenía pinta de amago, sino de portabilidad real.
Lo dicho, gracias a todos y que el foro siga así!

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
no, eso no influye

ellos tratan todas las ofertas como si fueran serias. No pueden estar distinguiendo cual parece un amago y cual no...

ofertan lo mismo a todos, solo depennde del operador.