• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Duda con permanencias en orange

engine

De profesión Chapuzas
Registrado
20 Abr 2013
Mensajes
269
Puntos
28
Hola a todos
me queda en Orange canguro 35 y una línea adicional (en total 2 líneas móviles) sin permanencia.
Se le ha roto el móvil a mi hijo y pensé amagar a yoigo para en la contraoferta de orange sacar un móvil gratis (RONO).
Mi pregunta es si la permanencia de 24 meses que adquiriría sería solo sobre el canguro 35 (fijo+ADSL+1ªlínea móvil) o también me la pondrían en la otra línea adicional.
Gracias
 
He hecho el amago a yoigo a las 18:30, en menos de media hora me ha llegado el sms, y en una hora me ha llamado orange.
Contraoferta de 20% dto. más motorola moto G 4G por pago único de 19 € (sin cuotas). 24 meses permanencia. La he aceptado. Tenía canguro 35 sin permanencia. Todo en un rato.
La otra línea adicional no adquiere permanencia.
Gracias a todos por la info que compartis, en especial a Joanmalo, Borja y Xivu.
Lo pondré en el post de lo conseguido.
Saludos
 
Pues no se te ha quedado mal la verdad, a disfrutarlo.
 
Tu Hijo (o tu xD) se lleva un buen movil.
 
muy buena oferta, era lo maximo que podrias conseguir. Y para ser con canguro 35 me parece muy buen precio para ese gran movil


yo no lo pille en la contraoferta de orange xq me pedian 79 euros por el y sin ningun descuento en tarifa...
 
Puede haber influido que la semana pasada porté 2 líneas a vodafone, y a la operadora le figuraba, por lo que no tenía pinta de amago, sino de portabilidad real.
Lo dicho, gracias a todos y que el foro siga así!
 
no, eso no influye

ellos tratan todas las ofertas como si fueran serias. No pueden estar distinguiendo cual parece un amago y cual no...

ofertan lo mismo a todos, solo depennde del operador.
 
Arriba