• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Duda con ram de portatil

bribriblibli

Nuevo
Registrado
5 Nov 2015
Mensajes
1
Puntos
0
Edad
29
Hola buenas, acabo de adquirir un HP-pavilion g6

tiene procesador i5 2430m (creo) a 2.4 GH
4 GB RAM
500 Disco duro
etc...

no tengo ni idea de pc, pero por lo que he estado mirando he visto informacion dudosa, donde yo lo compraron me dijeron que la ram se podria ampliar el dia de mañana hasta 16 GB, yo voy a mandar esta tarde el pc a la empresa donde lo compre para que reparen un USB, que venia mal, y les he dicho que me pongan la RAM a 8 GB, (4 memorias RAM de 4 GB cada una)

mi pregunta es, Se puede?

Por lo que acabo de leer en internet, solo soporta 6 gb de RAM

tambien me gustaria saber que tal pc he adquirido y si podre usar en el CUBASE y algun jueguecillo.

Muchas gracias
 
Lo dudo, a lo sumo dos de 8 GB y no lo creo, y tampoco renta...

Pero ese portátil lo compraste hace varios años no....?
 
En cuanto a la RAM, no se donde pretendes que te metan 4 módulos de 4GB si solo tiene dos ranuras para dos módulos con un tope determinado por el módelo.

Necesitariamos ver el modelo, pero puedes pasar el system scanner de crucial y te dice lo que soporta.

http://www.crucial.com/usa/en/systemscanner


El CUBASE te debería tirar pero juegos, muy pocos tirando de la integrada del i5 para que te vayan decentemente.
 
Arriba