• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda con RAM

chusin

Chapucillas
Registrado
20 Oct 2016
Mensajes
134
Puntos
18
Edad
30
Buenos días tengo actualmente 8gb de ddr4 HyperXFury 2133 Mhz de kingston montado en el ordenador y estoy viendo a buen precio otro modulo de 8gb ddr4 HyperXFury 2400 Mhz, tendría algun problema de incompatiblidad??
 
De entrada no, lo que va a suceder es que ambos funcionarán a 2133mhz, siempre puede pasar que den problemas, hasta dos de la misma marca y velocidad, pero no debería.
 
Vale eso es lo que pensaba pero no estaba seguro muchas gracias
 
Hola.

Yo añado que tus 2133mhz y las 2400mhz en realidad son la misma memoria RAM, salvo que en una le bajan latencia y suben frecuencia, y en la otra le suben latencia y le suben frecuencia.

Por lo tanto, si compras las de 2400mhz, en principio te funcionarían a 2133mhz cl15, pero perfectamente puedes hacerlas estables ambas configurándolas manualmente a 2400mhz CL15. Si tienes dudas, vuelve a escribirnos.

Estas memorias:
Kingston HyperX Fury Black DDR4 2400 PC4-19200 8GB CL15
Son las mismas que estas:
Kingston HyperX Fury DDR4 2133 PC4-17000 8GB CL14
 
Muchas gracias consultor entendido entonces el tema de los mhz
 
Arriba