• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda con teclado

keybol

Chapucillas
Muy buenas, despues de pedir ayuda con el presupeusto, me he decidio a comprar un teclado.

Dudo entre estos 3 modelos:

Sharkoon Skiller Pro

B-Move N8HAWK Pro Gaming

Tacens Mars Gaming MK2

necesito que sea anti-ghosting, de esos 3 cual me recomendais?

Yo tengo el MK2 y estoy contento con el, aunq quizas no sea el mejor de ese rango de precios.

Si lo quieres para juegos que sera lo mas seguro... quita el B-Move y uno de esos 2, ¿cual?, el que mas te guste porque son mas o menos igual por no decir que son clones cambiando 4 cosas como siempre.

muchas gracias por contestar, si es para juegos principalmente, navegar y para de contar

el B-move ¿por que no?, es el que mas me llamaba en estetica, no tiene anti-ghosting?

De ser asi, iria de cabeza a por el Tacens Mars Gaming MK2

Pues hombre, el B-Move si no tengo entendido mal y he revisado varias tiendas no valla ser que obvien información, no tiene anti-ghosting y creo que tampoco tiene un software para configuración de perfiles por lo que jugaras con un teclado "tradicional" en el sentido que las teclas de 1 en 1 y los perfiles... si el juego tiene y si no comete la cabeza por tu cuenta.

Tacens o Sharkoon... lo dicho, gustos. Por teclas y cosas son prácticamente iguales. Lo único que tienes que mirar es forma y temas de luces o otras pijotadas. Yo personalmente me iría por el Sharkoon porque las teclas parece que son un poco mas elevadas y las teclas altas me gustan mas que los teclados de teclas bajas pero ahora, si buscas funcionalidad para gaming... tírate mejor tal vez por el Tacens porque parece que va mas orientado a ese aspecto y seguramente el software es mas competente.

En todo caso y antes de tirarte a uno o a otro, míralos, review, análisis, compara y si sigues en las mismas pues de tirona. El Tacens creo que le hizo una review Iván.

Antes de nada agradecer una y mil veces vuestros aportes y ayudas.

Me decidi por el Sharkoon Skiller Pro, voy a comprarlo y cual es mi sorpresa que en pc componentes no estaba en stock hasta el 25 de diciembre del 2014. Y en aussar directamente ni estaba en el catalogo.

Sin pensarmelo compre el Tacens Mars Gaming MK2.

Me llegara para el viernes, junto a un Noctua NH-U12S y una placa base gigabyte que tenian muy buena pinta. Posteare unas fotillos.

Se puede cerrar el tema, mil y una gracias a todos por ayudarme

Perfecto, pues a disfrutar del olor a nuevo xD, como me gusta ese olor jajaja.