Pues hombre, el B-Move si no tengo entendido mal y he revisado varias tiendas no valla ser que obvien información, no tiene anti-ghosting y creo que tampoco tiene un software para configuración de perfiles por lo que jugaras con un teclado "tradicional" en el sentido que las teclas de 1 en 1 y los perfiles... si el juego tiene y si no comete la cabeza por tu cuenta.
Tacens o Sharkoon... lo dicho, gustos. Por teclas y cosas son prácticamente iguales. Lo único que tienes que mirar es forma y temas de luces o otras pijotadas. Yo personalmente me iría por el Sharkoon porque las teclas parece que son un poco mas elevadas y las teclas altas me gustan mas que los teclados de teclas bajas pero ahora, si buscas funcionalidad para gaming... tírate mejor tal vez por el Tacens porque parece que va mas orientado a ese aspecto y seguramente el software es mas competente.
En todo caso y antes de tirarte a uno o a otro, míralos, review, análisis, compara y si sigues en las mismas pues de tirona. El Tacens creo que le hizo una review Iván.