• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda con una caja: Raijintek Aeneas

Lyzzsha

Adorable Sylveon de ECI
Registrado
8 Jun 2016
Mensajes
1.236
Puntos
113
¡Buenas tardes chapucillas!
Veréis. Me acaban de regalar una torre, una Raijintek Aeneas de color negro (precintada) por cierre de tienda de un amigo.

La caja es esta en una review (inglés): Raijintek Aeneas Review | techPowerUp

Yo, iba a montarme un ordenador ITX con una Bitfenix Prodigy, pero ahora que me han dado ésta caja, no se si aprovecharla.
Por lo que he visto en la review está bastante completa y me permitiría utilizar una placa base mATX, disipador un Noctua NH-D14, y una gráfica de gran tamaño. Tiene filtro para la fuente (en el lateral) Frontal y superior, y posibilidad de colocar muchos ventiladores.

Pondría un Lamptron por consejo de galletabah (quien me ayudará con el montaje del ordenador, que es un crack)

Ahora os pregunto, ¿qué os parece?
¿Alguien la tiene o la ha visto?
¿Merece la pena?

La verdad es que viendo los problemas de "calenturas" que tiene el I7-7700k que pensaba montar, intentaré conseguir un 6700k y una buena placa base, centrándome más en que la placa base sea de calidad.

Espero opiniones!

Decir, que lo que me interesa es que sea "fresca y que me aguante" ya que vivo en el sur y las temperaturas suelen ser siempre altas, pero no quiero nada excesivamente grande (tenia una Core X5 y se quedó en casa de mis padres por ser enorme >____<)

Gracias y kissu!
 
Es una caja más grande de lo habitual en micro atx, pero tiene muchas posibilidades.
Si te la han regalado aprovéchala y si en un futuro no te convence, la vendes y compras otra.
En cuanto a placa y proce. No deberías tener problemas con un a refrigeración en condiciones.
 
Arriba