• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda conectar ventiladores coolbay sx

Guillermo22

Nuevo
Registrado
1 Ago 2013
Mensajes
33
Puntos
0
Hola, me he montado un pc, la caja es una nox coolbay sx, trae dos ventiladores incorporados, uno delantero y otro trasero, el problema es que no se encienden cuando enciendo el pc, de hecho no encuentro el enchufe para enchufarlo a la placa base, los cables que vienen de la caja vienen todos de la parte delantera (usb, audio, luces...) pero no veo ningun cable que sea de los ventiladore (os recuerdo que la caja trae control de ventiladores en la parte delantera, es decir los ventiladores están conectados a los controladores).
No veo ningun cable que sea de los ventiladores... :cabezaloca:
¿Me podéis decir como se llama el cable o si tengo que cogerlo de otro lado que no sea de los que vienen desde la parte frontal?

Saludos.

PD: Hay un cable que se llama AC'97 y que va junto con el de hd audio, para que sirve este cable y donde debo enchufarlo?
 
Os dejo una imagen con todos los cables:
 
Facil:
NOX-Coolbay-SX-23.jpg


Ahí ves donde pone "Front/Rear Fan" que es donde debes conectar los ventiladores. Para alimentarlos, el conector Molex que se ve un poco más arriba. No tiene mas historia jejeje
 
como no vayan por usb... que lo dudo. Busca bien que seguro que va en un MOLEX De 4 pines:

cable-molex5cmextn.jpg
 
Vale, muchas gracias, ya los he enchufado y van perfectamente.


Saludos. ;)
 
cómo iba? con el molex no? :)
 
Pos claro! :p
 
Arriba