• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda conector 8 pines Asus H97 pro

xxxxxxxxxxy

De profesión Chapuzas
Registrado
30 May 2014
Mensajes
292
Puntos
18
Buenas tardes, ya he montado mi primer pc, pero me surge una duda con un cable que trae la fuente, pone CPU, y termina en una punta con dos conectores de 4 pines y en la otra un solo conector que va a la fuente de alimentación, una EVGA Supernova 750G2, y la placa trae un conector de 8 pines, cerca del procesador.

Aquí muestro el conector de la placa dentro del círculo:



Y aquí el cable que trae la fuente:





La duda es que el grande que va en la fuente viene exactamente igual que el de la placa, pero si junto los dos de 4 pines, varía el conector, uno trae como circulitos y cudrados y el otro solo circulitos.

¿Cómo conecto ese cable?
 
Última edición:
conecta el que te entre!!!

jaja es claro no???
 
Enchufa el de 8 patas a la fuente y el que se divide en 4+4 pines a la placa base.
 
Última edición:
Entonces conecto los dos de 4 pines no? El otro solo encaja en la fuente
 
Exacto, conecta los 2 de 4 pines.
 
Muchisimas gracias, mañana instalare el SO y lo presentare oficialmente jejejeje

Gracias a todos
 
Windows 8.1 :sisi3:
 
Voy a instalar el update 1, es mejor no?
 
Del 8.1? Si claro.
 
Para Windows 8.1 no hace falta, quitar el inderizado y poco más, en Windows 7 tenías que toquetear mil cosas.
 
Vale, pues quitare el inderizado y modificare los ficheros prefetch en el registro dándole valor 0, hay dos que no recuerdo el nombre, y en el dosco en vez de desfragmentación pone optimización, eso lo desactivo?
 
pfff, yo de win 7 no me muevo, probe el 8 (durante su tiempo, no crean que unos dias) y me cargo metro, es cierto que no e probado la nueva version, pero creo que metro se enfoco demasiado en portatiles y dispositivos moviles

aca tengo un grafico con la cuota de usuarios de win
OSMarketShare_Ozeros.jpg


en cualquier caso parece que microsoft saca el 2015 el win 9 porque win8 fue muy rechazado
 
Tengo una duda más con mi placa, al ver el ssd con el samsung magician me pone modo AHCI desactivado, me meto en la bios y no me sale nada, así que supongo que vendrá siempre activado no? Esta placa es de las nuevas.

Otra duda es para actualizar todos los controladores y la bios, hay alguna aplicación que pueda hacerlo por mí de asus o tengo que descargarme la última versión de todos y instalarlo yo mismo? En caso de ser así tengo que ir instalando todos desde la fecha de mi controlador o solo con el más nuevo ya incluye los demás?

Gracias
 
Bueno tengo que decir quebhe actualizado la bios y al hacerlo el windows no me arranca, formateo y vuelve a funcionar pero he vuelto a actualizar y otra vez igual, falla al arrancar el windows, voy a probar a formatear otra vez
 
Arriba