• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda consumo.

BULKATHOS

Chapucillas
Registrado
20 May 2014
Mensajes
140
Puntos
0
Me ha salido una duda por curiosidad,¿Cuanto creeis que puede consumir en idde y a full una torre con un i7 4790non-k,una asus geforce770oc, un lector y un ssd ?Gracias
 
Si le echas un ojo a esta review:
http://elchapuzasinformatico.com/2013/11/review-asus-geforce-gtx-770-directcu-ii-oc/

Verás que se dice:

El consumo máximo de nuestro equipo de pruebas durante las pruebas de benchmarks ha sido de 289.8W. Si tenemos en cuenta que retirando la gráfica y usando la integrada en el i5-2500K y forzando el procesador logramos un consumo de 130.2W, la diferencia estaría en 159,6W de consumo para la sus GeForce GTX 770 DirectCU II OC.

Con un i7 algo mas moderno, no debe pasar de los 350W.
 
400W como mucho a Full, en Iddle, pues ni idea.
 
Si coincido con compañeros
Tengo
Cpu 4670k oc 5 ghz
Gpu 780 con oc
2 dd
Mas la rl
I el consumo max en 3dmarck a sido de 380 400 w

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
400 na mas con una 780 y oceado?xD
 
Si perfectamente. Incuso con RL no llega a 500W
Edito: RL completa de CPU y gpu

Mi equipo que está en mi firma, con overclock a 4,5Ghz, no llega a 550W jugando.
Saludos!
 
Arriba