• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda Coolmod

juangose

Chapuzas Junior
Registrado
11 May 2014
Mensajes
636
Puntos
28
Edad
34
Hola chicos, quiero comprar unos componentes y en un principio pensaba hacerlo en Aussar por su excelente reputación pero he visto que en www.coolmod.com me puedo ahorrar unos eurillos :tititi: y me han salido dudas dudosas :blehbleh:

Alguien ha comprado en coolmod? Son serios y fiables? Me lo recomendáis?

Espero leer vuestras experiencias :sherlock:
 
Hola chicos, quiero comprar unos componentes y en un principio pensaba hacerlo en Aussar por su excelente reputación pero he visto que en www.coolmod.com me puedo ahorrar unos eurillos :tititi: y me han salido dudas dudosas :blehbleh:

Alguien ha comprado en coolmod? Son serios y fiables? Me lo recomendáis?

Espero leer vuestras experiencias :sherlock:

Yo he comprado dos veces y sin problemas. La primera vez pille la pasta térmica Thermaltake TG8 y la segunda la RL Raijintek Triton, en ambas todo llego cuando lo indicaron, sin ningún tipo de retraso. Yo te los recomiendo.
 
Son de fiar y llevan muchos años. Te comento que venden también a través de rakuten, lo digo por si hay activo algún cupón con descuentos y puedes pillarlo aun más barato
 
Menos comprar un PC... que un usuario compró uno la semana pasada y pasado como 8 días después aún no sabía nada de tu PC, ni respuesta por parte de ellos ni nada.
 
Por mi parte he comprado varias cosas sin ningún problema, pero como en todos lados siempre habrá algún pero, como el caso que comenta Borja...
 
Yo mi anterior pc fue de alli y tuve un problemilla, hable directamente con el gerente de la empresa via e-mail privado y buen trato, era por temas de envio, fue un error de que una pieza no estaba en stock.
Por varios foros esta su mail, yo ya no lo tengo, igual ahora ya no ofrece atencion al cliente propia, pero vamos, yo tengo cero queja.
 
Gracias chicos por vuestras respuestas :)

Lo que comenta Borja me deja un poco inquieto, seguramente acabo tirando de Aussar aunque me cueste unos pocos euros más, son 10 o menos de diferencia...
 
Por 10 € mira, ni compensa, o mirar amazon y tal.
 
Pues nada, pedido realizado en Aussar... ahorita a esperar :)

fsp raider 550w
zalman z1
core i3 4160
 
Ya nos comentarás.
 
llegó el paquete, todo perfecto :sisi3:
 
Cuidado con esta tienda ''coolmod'', son unos chapuzas, por querer ahorrarme unos eurillos decidí comprar mi pc de 1520 euros aquí y fué la peor decisión de mi vida.
1º me viene la fuente de alimentación sin cable de alimentación a la corriente... es decir nque ni lo puedo provar. Se lo comunico por email y me dicen que abra la caja y está ahí... a modo de puteo entiendo yo, porque obiamente revise todas las cajas porlomenos 10 veces, se lo digo y me dicen que sabado domimgo y lunes estarán cerrados por fiestas y que ya me lo mirarán...

2º una semana después al fin me envían el cable, lo conecto y el ventilador frontal de la caja coolermaster storm enforcer no funciona...

3º otra semana para enviarles el pc para que me lo cambien y cuando porfín llega me encuentro que el cooler del procesador (coolermaster EVO 212) está torcido... no pregunteis como o que ostia debió de llevar en el envío o que se yo, el caso es que la primera vez que me llego está recto y ahora esta claramente torcido.

4º Además de todo esto.. la segunda vez que me llego el pc vino lleno de pequeños golpes y un rayón enorme hecho con un cuter o algo cortante

5º Por último decir que si pagas 45 euros por el montaje (como hice yo) esperas un trabajo de calidad y mi pc viene mal cerrado por todas partes de forma que la luz de los ventiladores sale por los lados al estar muy mal cerradas las tapas y las molduras (parece que o lo hicieron a las prisas o no les cerraba y lo hicieron a presión) toda una chapuza

La peor decisión de mi vida y una sensación de impotencia terrible ver como juegan con los ahorros de mi vida (soy estudiante) como si yo no importase nada... en fin.. necesitaba contarlo, ojalá pudiera decir que el pc llego perfecto y que todo bien pero no es así. Me siento puteado por estos impresentables.
 
Cuidado con esta tienda ''coolmod'', son unos chapuzas, por querer ahorrarme unos eurillos decidí comprar mi pc de 1520 euros aquí y fué la peor decisión de mi vida.
1º me viene la fuente de alimentación sin cable de alimentación a la corriente... es decir nque ni lo puedo provar. Se lo comunico por email y me dicen que abra la caja y está ahí... a modo de puteo entiendo yo, porque obiamente revise todas las cajas porlomenos 10 veces, se lo digo y me dicen que sabado domimgo y lunes estarán cerrados por fiestas y que ya me lo mirarán...

2º una semana después al fin me envían el cable, lo conecto y el ventilador frontal de la caja coolermaster storm enforcer no funciona...

3º otra semana para enviarles el pc para que me lo cambien y cuando porfín llega me encuentro que el cooler del procesador (coolermaster EVO 212) está torcido... no pregunteis como o que ostia debió de llevar en el envío o que se yo, el caso es que la primera vez que me llego está recto y ahora esta claramente torcido.

4º Además de todo esto.. la segunda vez que me llego el pc vino lleno de pequeños golpes y un rayón enorme hecho con un cuter o algo cortante

5º Por último decir que si pagas 45 euros por el montaje (como hice yo) esperas un trabajo de calidad y mi pc viene mal cerrado por todas partes de forma que la luz de los ventiladores sale por los lados al estar muy mal cerradas las tapas y las molduras (parece que o lo hicieron a las prisas o no les cerraba y lo hicieron a presión) toda una chapuza

La peor decisión de mi vida y una sensación de impotencia terrible ver como juegan con los ahorros de mi vida (soy estudiante) como si yo no importase nada... en fin.. necesitaba contarlo, ojalá pudiera decir que el pc llego perfecto y que todo bien pero no es así. Me siento puteado por estos impresentables.

Primer mensaje en el foro y criticando una tienda???
 
Arriba