• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda Corsair LL 140

Carlos_Cheka

Nuevo
Registrado
15 Abr 2016
Mensajes
44
Puntos
8
Hola a todos. Resulta que he comprado un lighting node core y un ventilador LL140, por separado. Resulta que al conectarlo todo no puedo controlar el rgb del ventilador. Que pasa, que hace falta un hub especifico? Solo funcionan con un lighting node PRO? (hace media hora ni sabía que eran cosas distintas...)
Si compro un Commander pro solucionaria el problema, es decir, puedo conectar el ventilador directamente y controlar el rgb? O también necesitaria otro aparato especifico del ventilador?
Corsair, porque haces esto?? Maldito seas tu y tu ecosistema propietario... :mad:
 
tienes que configurar el ventilador ll140 en icue
 
tienes que configurar el ventilador ll140 en icue
Si, si ya lo intento, pero no funciona el rgb, luce 1 led y no hace nada mas. Ademas al seleccionar que es lo que hay conectado al lighting node core, solo me sale opcion de Hub de ventiladores LL, no ventilador LL.
Por eso sospecho que necesito otro "aparato" diferente.
 
tienes que señalar los led del ventilador,a mi me funciona sin mas.
 
tienes que señalar los led del ventilador,a mi me funciona sin mas.
Nada, no hay manera.
Me he fijado en la captura que has puesto que tu tienes el core node y el core pro, y creo que ese es mi problema, que solo tengo core node, y asi no va el rgb de este ventilador.
O eso, o que el ventilador esta defectuoso. Si lo conecto en el hub 1 no hace nada de nada, y si lo pongo en cualquiera de los otros 5 se enciende un led fijo en verde, y no hace nada mas.
 
Nada, no hay manera.
Me he fijado en la captura que has puesto que tu tienes el core node y el core pro, y creo que ese es mi problema, que solo tengo core node, y asi no va el rgb de este ventilador.
O eso, o que el ventilador esta defectuoso. Si lo conecto en el hub 1 no hace nada de nada, y si lo pongo en cualquiera de los otros 5 se enciende un led fijo en verde, y no hace nada mas.
los dos van independientes el icue muestra lo que tienes instalado,en el otro tengo ventiladores ql 120 no son compatibles con los ll que no puedes mezclar ventiladores diferentes,no se si me he explicado bien
 
Si, entiendo. Pero el Node Core no va conectado al Node Pro, y luego este a la placa base por un USB 2.0? O van headers USB independientes?
 
yo lo tengo independientes
 
He estado leyendo por algún sitio más, y hay mas gente que ha tenido este problema de que solo se encienda un led en verde del ventilador, y parece que es porque el ventilador está defectuoso, o también podria ser que el LNC estuviera defectuoso.
Ahora mismo no tengo manera de saber si es el LNC el que falla porque no tengo mas ventiladores rgb, y no quería arriesgarme a pedir ya un nuevo LL140 hasta saber que el Core Node va bien. El caso es que estoy pendiente de recibir unas tiras led compatibles con ICUE (aliexpres), y lo que pretendo hacer es conectarlas al LNC aver si funciona bien. Ya se que se supone que éste no es compatible con tiras led como tal, pero digo yo que si le digo que son ventiladores, funcionaran, no?
 
He estado leyendo por algún sitio más, y hay mas gente que ha tenido este problema de que solo se encienda un led en verde del ventilador, y parece que es porque el ventilador está defectuoso, o también podria ser que el LNC estuviera defectuoso.
Ahora mismo no tengo manera de saber si es el LNC el que falla porque no tengo mas ventiladores rgb, y no quería arriesgarme a pedir ya un nuevo LL140 hasta saber que el Core Node va bien. El caso es que estoy pendiente de recibir unas tiras led compatibles con ICUE (aliexpres), y lo que pretendo hacer es conectarlas al LNC aver si funciona bien. Ya se que se supone que éste no es compatible con tiras led como tal, pero digo yo que si le digo que son ventiladores, funcionaran, no?
le tienes que decir que son mas ventiladores para que coincida con los led de la tira.
yo tengo algunos cables modificados para ese empeño,y me funciona bastante bien.
 
Arriba