• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[DUDA] Cuello de botella

FranciscoJ

Chapucillas
Registrado
13 Dic 2016
Mensajes
81
Puntos
8
Alabado sea Nvidia (ok fuera coña).

Buenas Chapuzillas!.

Tengo un procesador AMD A-10 7850K (3,7 Ghz) y estoy pensando en comprar la tarjeta gráfica Geforce GTX 1050 TI 4GB.

Me preguntaba por asegurar si se podría crear algún cuello de botella.

Un Saludo.
 
Última edición:
Imagino que te refieres a un 7850k.
Va muy muy justo. En los juegos más dependientes de CPU vas a tener bastantes caídas de fps, pero si no eres muy exigente, deberías poder jugar tranquilamente. Respondiendo a tu pregunta, sí, cuello de botella va a haber, pero eso no implica que no vayas a poder disfrutarla, no irá al límite de su capacidad, pero qué más da.
 
Imagino que te refieres a un 7850k.
Va muy muy justo. En los juegos más dependientes de CPU vas a tener bastantes caídas de fps, pero si no eres muy exigente, deberías poder jugar tranquilamente. Respondiendo a tu pregunta, sí, cuello de botella va a haber, pero eso no implica que no vayas a poder disfrutarla, no irá al límite de su capacidad, pero qué más da.

Si con las prisas me equivoque al escribirlo, ahora lo corrijo.

Muchas gracias por tu comentario, se agradece ^^,

¿Cual podría ir bien entonces?
 
Si con las prisas me equivoque al escribirlo, ahora lo corrijo.

Muchas gracias por tu comentario, se agradece ^^,

¿Cual podría ir bien entonces?

En realidad has elegido bien, una 1050 ti es una buena gráfica para esa configuración, aunque por el precio que están no tiene mucho sentido y podrías estirarte un poco a una RX 470-480 que están por 189-199€ los modelos de 4Gb y son muy superiores a la 1050ti. No sé con cuánto presupuesto cuentas por lo que es más difícil aconsejarte, pero si yo estuviera en tu lugar, me haría con una RX y aprovecharía la llegada de los ryzen para actualizar el procesador, ya que los i5 de 4ª generación, por poner un ejemplo, se van a vender de segunda mano como churros (y podrías aprovechar tu RAM). Si tienes un presupuesto más alto, puedes actualizar a un ryzen 4/8, que será capaz de sacar todo el potencial de la gráfica.
 
Arriba