• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda de con cable DVI

Xiphereal

De profesión Chapuzas
.l

Última edición:
Buenas a todos foreros/as:

Bueno, el tema es que recientemente, se murió mi TV que utilizaba para el pc, en juegos y demas, y en cuanto pude, me hice con la BenQ RL2455 de 24". El tema es que con el HDMI, se me veian las letras borrosas, se duplicaban algunas partes de los caracteres y con colores (marrón y azul) entre esas repeticiones. Asi que decidi utilizar el DVI-D que venia con el propio monitor, y este problema se solucionó. Lo que noto, es que tiene algo menos de resolucion, por que haciendo pruebas con algunos juegos, e notado como se pixelan algunos elementos que están lejanos o aparecen bordes de sierra en dichos objetos, cosa que con la TV de 22" Full HD no pasaba. Mi duda es si me merece la pena comprar un cable DVI en condiciones de como mucho 2m o quedarme con el que ya tengo. ¿Alguna solucion? ¿Que cables me recomendais? ¿Me pego un tiro o esto tiene solucion? :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie:

Me parece raro que te haga eso, yo tengo la misma pantalla y me va bien con hdmi o con dvi, puede ser que la pantalla este mal???

Hombre... el cable DVI es digital y por tanto no hay medias tintas... o se ve o no se ve, pero no mejor o peor segun el cable.

Si que puede variar de HDMI a DVI, nunca llegaré a entender porque (mentira, lo que pasa es que no he encontrado la inforamción tecnica xD), pero si que pasa.

Comprueba que el juego esta con la misma configuracion, xq no tiene mucho sentido que se vea peor en ese sentido al cambiar de cable.

Mira que el refresco de la pantalla y el perfil de color sea el mismo para las 2 conexiones.

Si no... pégate un tiro xD

.l

Última edición:
.l

Última edición:
¿tu gráfica es AMD? ¿Tienes un marco negro al rededor de la imagen hasta llegar al propio marco del monitor?

.l

Última edición:
Así es, siempre da la lata con HDMI.