• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda de fans (Mezclar de gabinetes distintos)

ju4nfr4

Nuevo
Registrado
22 Abr 2020
Mensajes
3
Puntos
0
Hola, soy medio nuevo en esto de armar mi propia PC pero voy queriendo mas o menos agarrarle la mano, el tema es asi

Compre un gabinete nuevo (Raidmax Alpha) vino con 3 coolers frontales incluidos y 1 trasero. Tengo mi gabinete antiguo el cual es un Sentey no se que modelo pero tiene 2 coolers ( 1 trasero y otro delantero) de 120mm si no me equivoco, mi gabinete actual tiene espacio para mas ventiladores arriba. ¿Habra problema instalo estos dos ventiladores que me sobraron del antiguo gabinete? ¿Servirá de algo?

Muchas graciasss
 
Por compatibilidad no habrá problema, simplemente conecta los ventiladores que añadas a los puertos de la placa base y podrás controlarlos igual que el resto.

En principio aumentarás el flujo de la caja, podrías o no notar mejora en función de si ya tienes suficiente flujo o tienes poco. No pierdes nada por probar. En principio yo añadiría ventiladores sacando aire atrás o arriba, cuando no tengas más sitio el resto los añades a los que metan aire por el frontal.
 
Arriba