• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda de instalación al adaptador de la 4070 super

Kattonavi

Nuevo
Registrado
10 Dic 2023
Mensajes
48
Puntos
8
Edad
20
Hola tengo una duda con respecto al adaptador de esta generación super en la serie 40, soy nuevo haciendo este tipo de instalaciones y quiero evitar dañar algo. tengo una fuente de poder ASUS TUF Gaming 850W Gold (850 W, compatible con ATX 3.0) (https://www.amazon.com/dp/B0BZX42XX2?ref=ppx_yo2ov_dt_b_fed_asin_title&th=1)

Aquí me ofrece dos "cables" PCI-E donde el primer cable me ofrece un pci-e de 6 pines + 2 y el cable dos me ofrece dos cables pci-e de 6 + 2 cada uno. Pero no tengo claro si debo conectar un PCI-E de 6 pines + 2 de cada cable o tomar directamente el segundo cable que me ofrece dos PCI-E de 6 pines + 2.

Quiero aclarar esa simple duda ya que si no se hace esta simple conexión bien puede llegar a ser algo trágico con daños a la gpu.
Dejare un video como recurso donde muestro esto de los cables PCI-E para que se pueda entender un poco mejor a lo que menciono sobre el primer cable de un PCI-E y el otro con los dos PCI-E todos de 6 pines + 2
 
Usa siempre dos cables pcie diferentes uno para cada toma,del adaptador
 
A ver .
La fuente te viene con cable ya PCIe 3-0 o 12 pwr .
Es uno que en tu fuente pone " 600w " y esta preparado hasta para una RTX 4090 .
Ese es el cable que usaria yo .
 
En tu manojo cables que te vienen con la fuente hay unop que pone 600w .
Usa ese directametne a la fuente .
 
Pues ese a la Trajeta grafica , asunto resuelto .
 
Arriba