• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

duda de varios componentes

josemare20

Nuevo
Registrado
30 Ene 2017
Mensajes
32
Puntos
0
Buenas la duda real me vienen en varios componentes y su eleccion

Respecto a placa, tengo la duda entre Gigabyte Aorus GA-Z270X-Gaming 7 y la asus maximus hero ix
El procesador, entre el i7-6700k y el i7-7700k
La grafica entre la Gigabyte GTX 1080 G1 Gaming 8GB GDDR5X y la Asus ROG Strix Geforce GTX 1080 A8GB GDDR5X

La memoria ram, andaba mirando la G.Skill Trident Z RGB DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2x8GB CL16 y no sabria a ciencia cierta si es compatible con la idea que tengo.

El uso principalmente es jugar y algo de multimedia

La caja ya la tengo decidida, asi que eso no es un incoveniente

Saludos y gracias
 
[TABLE="width: 50%"]
[TR="bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="align: center"]Hola @josemare20. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TABLE="width: 50%"]
[TR]
[TD]Pides el presupuesto en pero ¿admites otras páginas como Aussar o ?

Pasa mucho que la gente lo pide en la tienda que más le suena y luego aclaran que les da igual la que sea o lo dejan a nuestro criterio.

De momento nos quedamos con PCComponentes y en cuanto a tus elecciones, en juegos hay poca diferencia entre el Intel Core I7-7700K 4.2GHz BOX y el Intel i7-6700K 4.0Ghz. Sin embargo en tareas productivas si que destaca algo más el Kaby Lake. Pero prepara buena refrigeración si piensas ocearlo, porque sube mucho y es muy caliente.

De placa base me decanto por el Asus Maximus IX Hero que además tiene de promoción el Kingston M.2 SATA SSD 120GB de regalo.

La G.Skill Trident Z RGB DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2x8GB CL16 me parece una ram estupendas y muy oceras.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
 
Arriba