• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda depósito

Buenas noches, se puede conectar y debes conectar ahí el tubo, yo lo tengo conectado así cuando la entrada es por arriba y creo que es para canalizar el agua que cae y no lo haga directamente por tema de burbujas, que me corrijan si me equivoco.
 
Buenas noches, se puede conectar y debes conectar ahí el tubo, yo lo tengo conectado así cuando la entrada es por arriba y creo que es para canalizar el agua que cae y no lo haga directamente por tema de burbujas, que me corrijan si me equivoco.
Se conecta ahí porque los depósitos no se llenan enteros, y si se conecta en la otra toma de arriba el agua tiene un efecto cascada, llenando el circuito de aire
 
Pues muchas gracias a los dos duda de novato resuelta.
 
Arriba