• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Duda despues de amafo

3lcoco69

Chapucillas
Registrado
14 Mar 2018
Mensajes
109
Puntos
28
Edad
33
Buenas, he realizado el amago hacia masmovil, me ofertaron paquete one extra, segunda linea 200/5 con bono de 10 gb y la tercera linea mantenerla con 0/500, el caso es que segun mi vodafone las tarifas estan cambiadas pero me aparece con coste de 71 euros en vez de los 33 que me ofertaron, ademas, tampoco aparecen los bonos de 10gb ni la permanencia, alguien sabe si es normal o esque no lo han aplicado? Gracias

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
 
Deben de estar cambiándolo, yo hice portabilidad hace unos días también, y cuando entre para ver si me lo habían aplicado me salía que mi tarifa eran mas de 100€, se ve que estaban modificandolo aun, ahora ya me lo marca bien, espera unas horas y sino llama de nuevo a vodafone y preguntales.
Un saludo.
 
tendras que esperar a que te lo tramiten

te llegara un sms o email en cuanto este todo cambiado
Buenas, he realizado el amago hacia masmovil, me ofertaron paquete one extra, segunda linea 200/5 con bono de 10 gb y la tercera linea mantenerla con 0/500, el caso es que segun mi vodafone las tarifas estan cambiadas pero me aparece con coste de 71 euros en vez de los 33 que me ofertaron, ademas, tampoco aparecen los bonos de 10gb ni la permanencia, alguien sabe si es normal o esque no lo han aplicado? Gracias

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
 
Arriba