• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda disipador HYper 412s URGENTE!!!

efedfrank

Chapuzas Junior
Registrado
15 Ene 2013
Mensajes
789
Puntos
18
Hola buenas a todos queria saber si me podeis resolver esta duda,tengo esta caja Aerocool Xpredator X3 White y me gustaria ponerle este disipador HYPER 412S quitandole los ventiladores a la caja y montandolo sobre una placa base socket am3 habria algun problema de que no cojiera?un saludo a todos y si no coje me podriais recomendar uno bueno que coja saludos
 
Soporta disipadores de 18.6cm de máximo y este es de 16cm, así que, de sobra.
 
es que en xtremmedia me dicen que montado en su socket se pone en 200mm y que no cerraria la tapa,y estoy ya que me vuelven loco unos que si y otros que no y claro no estoy para tirar 30 euros un saludo
 
es que en xtremmedia me dicen que montado en su socket se pone en 200mm y que no cerraria la tapa,y estoy ya que me vuelven loco unos que si y otros que no y claro no estoy para tirar 30 euros un saludo

Con los elevadores de la placa puestos, mas lo que levanta la placa junto al socket puede andar justos siendo cautos....

Los elevadores levantan como 0.5-0.8cm, luego suma, el espesor de la placa con el socket ya calculas lo que levantaría de más el disipador....esta ahi ahi 16 + 2cm lo menos.

Si lo dicen ellos, tienen el hardware para comprobarlo vamos, no tienen limitación como yo....
 
pues aver si alguien puede ayudarme o recomendarme uno bueno que sirva para esa caja un saludo y muchas gracias tio
 
Segùn la propia marca, admite disipadores de 186 mm, si el tuyo mide 160 mm, lógicamente entra.
 
que hago entonces me arriesgo y me pillo el hyper 412s?o me compro otro?un saludo y muchas gracias habria algun problema en lijar los filos de cobre esos que sobresalen?jajajaja yo me adapto a todo xd
 
que hago entonces me arriesgo y me pillo el hyper 412s?o me compro otro?un saludo y muchas gracias habria algun problema en lijar los filos de cobre esos que sobresalen?jajajaja yo me adapto a todo xd

Deberia entrar vamos. La medida que da aerocool tiene que ser medido con placa partiendo de la logica.

Ante la duda, CM Hyper T4.
 
yo lo voy a pedir si no coje ya lo vendere por aqui por si alguien lo quiere...xd un saludo y gracias
 
Las medidas del fabricante son las que mandan, y entra, si entra en una caja de 33 euros.... pues porqué no en una que vale mucho más...
 
pues lo voy a pedir y como entre se lo voy a decir a los de xtremmedia que vaya pandillaaaa al menos el que me a respondio
 
Es sencillo, si te dicen que cabe hasta X mm, es porque admite disipadores de hasta ese tamaño, indiferentemente del socket o lo que quieras decir...
 
ellos se refieren a que con la placa base y el microprocesador montado y los tornillos se pondria a un nivel mas alto y rozaria con la caja y no cerraria con la tapa,por otro lado e visto como uno a metio en una thermale black gaming de 19cm este disipador cooler master v8 o eso ha dicho el, de todas maneras tu cual me recomiendas asi de 30 euros maximo un saludo
 
Cooler Master T4 por 25 euros,
 
ese es mucho mejor que el 412s?un saludo es que de ventiladores de cpu ni dea xd
 
A coño perdón, no, el 412S mejor lo confundí con el 212S, el 412S mejor, disculpa xDDD
 
pues lo voy a comprar y si no coje voy a mirar una cosa de la caja que tiene una ventana y voy a mirar aver si puedo hechar la ventana de la caja un poco mas separada con unas arandelas o algo ya vere aver que le ago xd
 
Caber cabeeee xD
 
de una manera o de otra pero coje no?jajajjaa
 
Arriba