• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Duda elección entre 2 monitores FHD 144hz.

Registrado
7 Sep 2016
Mensajes
4
Puntos
0
Edad
43
Muy buenas a todos.

Estoy indeciso entre 2 monitores, ya que a simple vista parecen ser iguales pero quisiera saber si alguno destaca en algún apartado y así poder decidirme.
He elegido estos dos por qué ambos tienen panel VA y rondan los 200€, aunque si creéis que hay alguno que sea mejor estoy abierto a propuestas y sugerencias.

Os dejo los monitores:
AOC -
AOC Gaming C24G1 24" LED FullHD 144Hz FreeSync Curva

Samsung -
Samsung LC24RG50FQU 23.5" LED FullHD 144Hz FreeSync Curva

Por último, que sean curvos o no me es indiferente, simplemente coincidió que estos dos lo eran.

Muchas gracias y un saludo.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
Casi siempre (como en este caso) el de "peor marca" es mejor por que el 30% del coste pagas la marca y todos sabemos cual es mas cara, el resto pagas la calidad del producto.
Vamos, que en este caso, me recomiendas el AOC antes que el Samsung, no?

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
Exacto, entre esas dos pero a estas alturas no merece la pena irse a 1080p, yo me estiraria a una 1440p yo estoy encantado con mi HP omen 32 2560x1440 75hz Freesync
Jajaja joder, ya me has liado aún más xD.
Había pensado 1080p porque con una rx580 tampoco puedo pedir mucho más.. por cuánto te salió tu HP?

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
Arriba