• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda elegir entre dos cajas.

Pocho

De profesión Chapuzas
Registrado
31 Ene 2015
Mensajes
286
Puntos
18
Edad
44
Buenas, quiero cambiarme la caja que tengo la 750D, por otra que elimine algo de ruido. La que mas me ha gustado por su modularidad y construcción es la R5. Desde mi opinión (he tenido la Fractal R2 XL, Corsair 550D, Corsair 750D), el material de construcción de la Fractal en estas cajas que he dicho anteriormente, supera la corsair.

Estoy contengo con la 750D, es fresca, es grande...pero se oyen mucho los ventiladores, cuando antes con los mismos ventiladores en la R2, no era tan exagerado. Aparte la ventana no me acaba de convencer, creo que por ahí gana sonoridad, aparte de que las tapas laterales, a mi modo de ver son poco papel de fumar. En cambio las de la Fractal, con solo cogerlas se nota la diferencia de construcción.

Pero como siempre me entra la duda, es grande la diferencia de tamaño interior??? he visto varias review's y la verdad es que cabe bien un radiador 360, con todo incluido. Me encanta que se pueda quitar todos los paneles delanteros tanto los de los Discos Duros como la unidad óptica(ya que no tengo ningún disco duro de 3,5 ni dvd).

He visto que si ganas algo de calor con la R5, pero teniendo RL, no creo que sea mucho la penalización si gano algo de silencio.

Bueno, después del rollo, espero que me podáis ayudar.

Muchas Gracias.
 
Qué hardware vas a meter?

Ambas son buenos chasis, dependerá de los gustos, luego tienes la Phanteks Enthoo Pro, que es una pasada, pero claro, para gustos colores, con cualquiera vas sobrado.
 
He escuchado Phanteks enthoo pro y he aparecido!

Una caja perfecta para todo:sisi3:
 
Que tal es en silencio la phanteks?

P.D: tengo de hardware un i7 5820k 2 ssd gtx980 fuente evga 1000 g2 radiador 360 con d5 incorporada en el deposito, tanto la cpu como la gpu van por rl.

Saludos.
 
Muy silenciosa, con buen caudal de aire y espaciosa.
 
Bastante bien la verdad.
Al tener los laterales cerrados, no te llega ruido del interior del pc. Pero está claro que no es como una CM silencio.

Yo soy bastante maniático con el ruido y estoy muy contento.
Pones un rehobus para controlar los ventiladores, para que no vayan siempre a full, y torre silenciosa ;)
 
Ok pues ya la he pedido gracias!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No te arrepentirás! Es increible en todos los sentidos, yo tengo los ventiladores bajados y es muy silenciosa. Y espacio tranquilo que no te va a faltar :eek:
 
Arriba