• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Duda en línea a amagar yoigo.

ansiro7

Nuevo
Registrado
10 Ene 2015
Mensajes
8
Puntos
0
Buenos días señores. Necesito que me aclareis la duda que me ha surgido.

Tengo vodafone ono , con el siguiente pack: fibra 50, línea fija, línea movil convergente de 200 minutos y 2 gigas ,segunda línea movil que es mini con 1.5 gigas y llamadas pagando establecimiento , y el cacharro de la tv esencial.
La fibra la tengo con permanencia hasta finales de Noviembre y la línea principal movil hasta febrero.
El problema es que este mes (septiembre ) me finaliza la promoción de la segunda línea y dejará de ser gratis.
Mi pregunta es:
Amago con la segunda línea?
Amago con la línea principal ?..
Amago con las dos?
Podría en el caso de amagar con la segunda línea , negociar para subir la primera línea a Red M.
Y que debería pagar por todo el paquete .
Que descuento podría conseguir?
Gracias y saludos desde la playa!!
 
Buenos días señores. Necesito que me aclareis la duda que me ha surgido.

Tengo vodafone ono , con el siguiente pack: fibra 50, línea fija, línea movil convergente de 200 minutos y 2 gigas ,segunda línea movil que es mini con 1.5 gigas y llamadas pagando establecimiento , y el cacharro de la tv esencial.
La fibra la tengo con permanencia hasta finales de Noviembre y la línea principal movil hasta febrero.
El problema es que este mes (septiembre ) me finaliza la promoción de la segunda línea y dejará de ser gratis.
Mi pregunta es:
Amago con la segunda línea?
Amago con la línea principal ?..
Amago con las dos?
Podría en el caso de amagar con la segunda línea , negociar para subir la primera línea a Red M.
Y que debería pagar por todo el paquete .
Que descuento podría conseguir?
Gracias y saludos desde la playa!!

amaga con las dos hacia yoigo y listo.

tu amaga con las dos y negocias para las dos, y ya subes a red M con un 50% de dto 12 meses en esa linea principal.

todo ese paquete con tv esencial incluida...menos de 60 euros al mes iva incluido seria un buen precio. Con fibra + fijo + 1 linea red m + otra lina mini s como la que tienes + la tv esencial.
 
Gracias Joanmalo7 por tus consejos.
Esta mañana hice la portabilidad de la línea secundaría y por la tarde realize la porta de la línea principal.
Ahora a esperar contraoferta.
 
Gracias Joanmalo7 por tus consejos.
Esta mañana hice la portabilidad de la línea secundaría y por la tarde realize la porta de la línea principal.
Ahora a esperar contraoferta.

ya nos iras contando
 
Arriba