• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda entre 2 fuentes

Javier_L

Nuevo
Registrado
13 Sep 2016
Mensajes
40
Puntos
0
Buenas muchachos la duda es que un amigo mio quiere cambiar la fuente de su pc : tiene un i7 6700k, 32gb de ram, 3 hd, 1 sd, Unidad BD, una amd rx 480 y esta dudando entre una de las nuevas EVGA 650w G3 y una corsair rmx 750w la cosa que las 2 son muy buenas fuentes pero por lo que he leído la evga g3 es de lo mejorcito que hay en ese rango de precios y en pccomoponetes sale a 119€ + gastos de envío (+- 6€) y la corsair rmx 750 le sale por 122 en amazon con gastos de envío gratis , yo le he recomendado la G3 por se mas nueva y tendrá algunos adelantos que la rmx no tendrá pero claro al salírle mas barato la corsair y al tener mas w pues duda ya que en un futuro seguramente meta otra rx 480 , yo le he dicho que cualquiera de esas 2 fuentes puede de sobra , pero ya no se cual recomendarle , me podrías asesorar un poco cual de las 2 es mejor, un saludo y gracias.
 
Con la G3 550W tienes mas que suficiente para esos componentes, vale 99€.
 
Como dice Sympmetal, te irá perfectamente con 550W. Ademas, la G3 es superior a la RMx en cuanto a calidad interna se refiere.
 
Con la G3 550W tienes mas que suficiente para esos componentes, vale 99€.

Incluso haciendo un Crossfire de dos RX 480 , no le iría algo justo con una fuente de 550w no le vendría mejor algo mas de potencia aunque no la valla a usar, seguro que en algo de tiempo también hara algo de oc ala cpu.
 
No pasa nada si tu amigo quiere potencia sobrada, entre las dos que has dicho la 650 G3.
 
Ha dicho que va a meter otra 480 quiza en el futuro, y ya que la de 550 solo tiene 3 conectores pues la de 650 la veo mejor opcion.
 
Gracias por las respuestas entonces le recomiendo mi idea original la EVGA G3 650 para que tenga potencia de sobra para cuando le quiera ampliar y hacer oc etc, gracias otra vez y un saludo.
 
Arriba