• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda entre 2 SSD

Menta

De profesión Chapuzas
Registrado
29 Jun 2017
Mensajes
485
Puntos
43
Edad
39
Buenas compas.

Ando montando un equipo poco exigente para el viejo y quiero ponerle un SSD que lo va a agradecer bastante, la cosa es que ya sé que los bueno son los samsungs y crucial mx, pero se van de presupuesto ahora mismo.

HabÃ*a pensado ponerle un Kingston A400 Kingston SSD A400 - Disco duro solido, 2.5", SATA 3, 120 GB: Kingston: Amazon.es: Informatica o un Crucial BX500 Crucial BX500 SSD 120GB 3D NAND SATA3 y dudaba si el crucial da mejor resultado ya que no tienen mucha diferencia de precio y digamos que ese es el techo de precio (por si hay alguna otra opción interesante).
En principio serÃ*an 120GB lo justo para sistema y 4 programillas que pueda poner el hombre.

Gracias y un saludo!
 
Última edición:
pillaria el crucial sin duda
 
Hola.

Pues yo iría a por el más barato, o sea el Kingston.

Ambos tienen la misma durabilidad, cambiará que el Crucial quizás tenga mejor rendimiento, pero a efectos prácticos, lo único que vas a notar es que has perdido 7€ con el crucial.
 
Hahahahaha gracias por responder compas.
Os leo y es como leer mis pensamientos al respecto hahaaha. Por un lado que el crucial tenga mejor calidad general, pero que para lo que es y a lo que va destinado el equipo, con el kingson va que chuta y me sobran 7 euros.
La verdad que seguramene me ahorre los 7 euros y se los reinvierta por algún lado, que por 4 euros ya le pongo una CPU mejor a ese PC, más que nada buscaba que no se me escapara una 3º opción o que realmente aportara algo más el crucial.

Gracias y un saludo!
 
Arriba