• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda entre Asus 280x barata con 3Gb u otra mas cara con 4Gb

GermeN

Nuevo
Registrado
13 Sep 2013
Mensajes
27
Puntos
0
hola,

acabo de trompezar con una oferta en amd y tengo un dilema a 1080p .....

Asus Radeon R9 280X - Tarjeta gráfica (3 GB gddr5) con directx 11 por 156 € nueva

o

Una GTX 960 de 2 o 4 gb con directx 12 desde 230 €

o

Me espero algo a q bajen las nuevas amd ?????

gracias
 
280X por ese precio.
 
Hombre, la 280X nueva a ese precio esta muy bien!! yo no pagaria 100€ mas por una gtx 960 ni de coña.
 
Me lo imaginaba vuestra eleccion. Espero q venga buena y no tenga q devolverla pues he escuchado casos

gracias!!!
 
Me lo imaginaba vuestra eleccion. Espero q venga buena y no tenga q devolverla pues he escuchado casos

gracias!!!

:sisi3: A mi me pasó xD Pero me la cambiaron por otra y ahora va perfecta ;)
 
a ese precio 280x y a rezar...:eek:k:
 
Si te viene mal RMA que para eso es la garantía, no veo el motivo de pagar casi 100€ más por si te sale mal la 280X.
 
Si es la de amazon la 280x sin dudar.
 
efectivamente. amazon españa. espero que no sea un error de los q suele tener y anulen pedido.
 
A mi no me sale eso en Amazon.
 
Si lo que buscas es contener el gasto, esa 280X es una ganga.

Si vas a valorar más otras cosas, pues ya depende.

Pero por si te toca la china no te preocupes, es un marrón que nadie quiere, pero para algo está la garantía y Amazon tiene buen servicio de atención al cliente.

Saludos.
 
es una buena pregunta.
Para mí el plus de la 960 4GB y la 380 4GB (que es la que tengo en mente) no es que tengan 1GB más, sino que son mas nuevas!.
La 280x parece que lleva una GPU que ya no se usa en la serie 300, por experiencia sé que esto puede ser una putada, ademas de la mala fama que tienen. Yo la descartaría directamente, pero son casi 100€ de diferencia por un rendimiento igual incluso menor(con la 380), hoy en día, ya veremos mañana.
La verdad es que es una comedura de tarro elegir gráfica de gama media, tengo ganas de actualizar pero uf tengo muchas dudas, al final seguro que no elijo la mejor opción, como siempre me pasa con todo :ups:

Yo tambien estoy por pillar esa 280x para tirar un año con ella, pero he visto una XFX R9 380 4GB por 240€ que es en realidad lo que mas me llama, pero joder 100€ casi de diferencia... como que no merece la pena, o si, o no :roto2nuse: bueno a ver si se pasa rápido esa oferta de amazon y me olvido unos dias de actualizar gráfica.
 
Última edición:
es mas las actualizaciones y mejoras de directx12 que con lleva tener 4gb, pero como bien dices son 100€ mas. la marca xfx nose yo calidad q daria
 
creo que no ha estado aun en stock, hay que pedirla ya y esperar el stock. Si esperas a que haya stock probablemente suba, como ya paso con la ASUS 290 a 250€.
De todos modos yo creo que voy a descartarla, compré la 270x el año pasado por ahorrarme 70€(porque hace un año la 280x rondaba los 215-220€ luego subieron un pico) y mas o menos lo que ahorré lo perdería ahora al vender la 270x, si es que no doy una. Creo que voy a seguir con el ojo puesto en la 380 de 4GB
 
creo que no ha estado aun en stock, hay que pedirla ya y esperar el stock. Si esperas a que haya stock probablemente suba, como ya paso con la ASUS 290 a 250€.
De todos modos yo creo que voy a descartarla, compré la 270x el año pasado por ahorrarme 70€(porque hace un año la 280x rondaba los 215-220€ luego subieron un pico) y mas o menos lo que ahorré lo perdería ahora al vender la 270x, si es que no doy una. Creo que voy a seguir con el ojo puesto en la 380 de 4GB

Yo aguantaría mas con la 270x a menos que seas muy exigente con los gráficos hasta la llegada de una nueva generación, o sino tirar a una más cara que casi doble el rendimiento que tienes ahora.
 
:sillazo: Se esfumaron mis esperanzas del chollazo. Respuesta de amazon: "Nos ponemos en contacto contigo para informarte de que hemos cancelado tu pedido debido a la falta de disponibilidad del producto 'Asus Radeon R9 280X - Tarjeta gráfica (3 GB gddr5)' (ASIN: B00FRV9FDK)" ;(
 
Pues dilen que te la cambien por otra, no te jode xD
 
Arriba