• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

duda entre disipadores

chiri

Chapucillas
Registrado
20 Oct 2013
Mensajes
97
Puntos
0
Edad
32
Hola gente, mande mi accelero xtreme 3 a pccomponentes porque me vino malo, y hoy me dijeron que no tienen stock y que no tienen fecha de llegada de este producto, así que puedo esperar al 3 que puede tardar un par de semanas o incluso 1 mes, quien sabe, o comprar el 4... lo que pasa es que vi en la rewiew del foro que el 4 funciona perfecto excepto por una vrm que la refrigera mucho menos que el disipador de referencia... ahi se me plantea la duda. No se si es una temperatura tan alta como para no comprarlo, también decir que en un principio no tengo pensado meter OC pero si que en un futuro cuando los juegos me queden algo mas justos le meteré OC fijo.
Por cierto tengo una 290, la misma gráfica con la que se ha hecho la rewiew por eso me fije en las temperaturas.
A ver si alguien que lo tenga montado o sepa algo mas me sabe aconsejar, porque quiero darle la respuesta a pcc esta misma tarde, pa que no me tarden mas!

Gracias!

http://elchapuzasinformatico.com/2014/04/review-arctic-accelero-xtreme-iv/
 
Ya te conteste por el privado :p
 
Arriba