• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda entre dos monitores para jugar a ps4

picazin1985

Nuevo
Registrado
16 Dic 2014
Mensajes
3
Puntos
0
Edad
39
Buenas a todos, soy nuevo en el foro, si pudierais sacarme de dudas os agradezco vuestras respuestas.

Soy jugador de ps4 y voy a comprarme un monitor para tal uso.
Los modelos que he visto y mirado mucho son estos

benq rl2455hm
asus vx239h

El benq es un monitor gaming tiene 1ms de respuesta pero es panel tn y el asus tiene 5ms pero es panel ah-ips con lo cual tengo entendido pero no me queda claro en que la calidad de imagen o los colores son mejores.

Dicho todo esto, mi duda es si para jugar a la ps4, sobre todo juego al fifa online, no juego mucho a shooters a veces algun juego de coches o tipo gta.
Mi gran duda es si notare el temido gosthing con el panel ips en juegos tipo fifa online con el ips.
¿Que panel se vera mejor en ps4 ips o tn?

finalmente para tal uso cual de estos dos monitores me recomiendan, ¿o por el contrario me recomiendan otro?
He pensado en estos dos por prestaciones-precio, los dos rondan los 160euros, mas o menos el presupuesto pensado aunque podria llegar a los 200euros

Muchas gracias por vuestra atención un saludo
 
En Benq... se considera el mejor Monitor para juegos de consola del 2013.
En tu caso, a modo informativo: para Consolas, necesitas un monitor con un bajo Inputlag... normalmente los IPS lo tienen elevado ya que no estan preparados para estos menesteres (salvo alguna excepción de EIZO Foris). Que ganas con un bajo nivel de inputlag? que cuando reaccionas con el mando, el tiempo de respuesta en pantallas sea más rápido... ideal entonces para juegos de acción y juegos de Consolas... No es lo mismo que el GtG (tiempo de respuesta), que representa el tiempo que un pixel en desplazarse de gris a gris, lo que nos dá el "famoso" ghosting (estela al desplazarse)...
Si aun así quieres un IPS para jugar, o un Eizo Foris o el Dell U2412M (pero este tiene algo de ghosting, marca de la casa)

saludetes
 
ok

muchas gracias por tu respuesta, entonces entre los que me comentas y el benq rl2455hl,. te quedarias igualmente con benq? un saludo
 
Si, el BenQ es el más adecuado.
 
muchas gracias

ok, tomo nota para los reyes magos:meparto: :papanoelfeliz:
gracias por responder, felices fiestas a todos
 
Felices fiestas, un saludos :)
 
Arriba