• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda entre dos placas base

Rayuker

Nuevo
Registrado
16 Sep 2015
Mensajes
9
Puntos
0
Edad
35
Hola buenas a todos!
Soy nuevo por aquí y entiendo algo del tema, pero siempre viene bien consejo de los mas expertos.

Compre a piezas mi actual ordenador menos la placa base que me la "regalaron" y la verdad que no se si podría exprimir esta placa base tanto para un OC alto como en el ámbito gaming(No tiene killer e2200).

Hardware:
AMD Fx 8350 4.0ghz Black edition (actualmente con velocidad de stock)
Placa Asus M5A97 EVO R2.0
Ram G.Skill Sniper DDR3 1886mhz 2x4gb CL9
Gráfica Asus HD6970 Direct CUII (con OC propio, cambiaré próximamente)
Discos SSD Kingston V300 120gb + HDD WD500gbx2
Fuente Corsair GS600 80PLUS
Ventilador CPU TX3Evo

Tenía pensado pillar esta: http://www.pccomponentes.com/asrock_fatal1ty_990fx_killer.html

Y a raíz de esta placa cambiar gráfica, poner ssd pci-e, otros 8gb ram y líquida.

Querría saber si es una buena decisión o salgo ganando con otra placa base, si es tan notable la mejora con la tarjeta de red "killer e2200" (soy gamer y juego competitivo) y que me recomendaríais.
 
Bienvenido Rayuker

El equipo como está lo veo bien, cambiar de placa base lo veo tirar dinero, no mejorará mucho más la velocidad, además que el disipador ya tiene que ir justo...

Yo solo cambiaba disipador y gráfica... meter más RAM tampoco mejorará nada.
 
Arriba