• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

duda entre elephone g5 o huawei g300

anyel01

Nuevo
Registrado
30 Sep 2014
Mensajes
17
Puntos
0
Edad
34
Bueno la cuestion es que e visto un elephone g5 y nose si comprarmelo o no ahora en la actualidad llevo un huawei g300 y mi gran duda es que no conozco esa marca y si me la recomendais dicha marca y dicho movil. Gracias
 
Básicamente, que estás buscando? (en el sentido de prestaciones y características) precio?
 
Todo en general la verdad precio sobre todo no maximo 150€, un calidad-precio mas que nada lo voy utilizar wasap,navegador,llamadas, juegos ( como clash of clan, ya k muxos mas no puedo ahora mismo x el movil que tengo) tapaltak y a veces facebook

Enviado desde mi Ascend G300
 
has mirado jiayu g4s o moto g nuevo??tambien esta el umi c1, o el xiaomi red rice 1s o redmi note...
 
Sii, y no me conmence muxo la verdad jejeje, graciaa de todas forma

Enviado desde mi Ascend G300
 
Pues como prefieras, el Jiayu G4S es buena opción también, o el UMI C1.
 
Si el umi c1 vi un revirw y esta bastante bien

Enviado desde mi Ascend G300
 
Tenemos la review en nuestra web, por si te refieres a esa, y está muy bien.
 
La review del elephone g5

Enviado desde mi Ascend G300
 
Yo me pillé ayer el Elephone G6 que estába en pre-venta y te regalan hasta tarjeta <3
A ver si sale bueno...
 
Ya nos cuenta la experiencia sasuke y ya de paso me sacas de dudilla jejej

Enviado desde mi Ascend G300
 
Arriba