• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda entre estos 3 monitores 24" 144Hz

monk0889

De profesión Chapuzas
Registrado
6 Sep 2019
Mensajes
428
Puntos
43
Buenas!

Pues estoy buscando un monitor para un conocido y lo quiere para jugar principalmente. Como presupuesto tiene 250€ como mucho y dentro de lo que hay he visto estos 3:
  • MSI Optix MAG241CV 213€
  • AOC C24G1 199€
  • BenQ ZOWIE XL2411P 199€
Ira con una RTX 2070 SUPER, asi que no creo que tenga problemas para mover bien esos 144hz a 1080p. He estado mirando de 27" y 2560x1440p pero de 144Hz creo que no hay nada que entre en el presupuesto.

Alguna sugerencia? O de esos tres cual os quedariais? Yo estoy mas por el MSI ya que tengo el MSI Optix MAG341CQ 21:9 y me ha dado muy bueno resultados.


Muchas gracias!
 
Ummm, a ver el MSI y el AOC son similares, lo único quizás más destacable en cuanto a diferencias entre ambos es que el AOC es regulable en altura y el MSI me suena que no. El otro punto diferencial son los puertos, el MSI tiene USB que el AOC no tiene, pero el AOC tiene HDMI 2.0 y el MSI HDMI 1.4

El BenQ a mi me atrae más por ser plano y el monitor que he tenido de BenQ me dio muy buen resultado, la diferencia es que el panel en este caso es TN en vez de VA como son los otros dos y como he comentado es plano frente a los otros dos curvos, que para mi en 24 pulgadas no lo veo necesario salvo que tengas un escritorio con muy poca profundidad. Es verdad que el diseño es un poco armatoste.

Si has tenido buenas experiencias con un MSI, adelante con ese monitor, las diferencias salvo con el Zowie, no son demasiadas, y si la pantalla curva gusta adelante.

Saludos
 
Al final me he decidido por el MSI 😁 Muchas gracias de todos modos!
 
Última edición:
Arriba