• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda entre estos dos AIO

Mayrel2015

De profesión Chapuzas
Registrado
16 Ago 2016
Mensajes
188
Puntos
28
Saludos amigos, pues necesito reemplazar el cooler stock que trae mi Ryzen 3700x pues me.esta alcanzando temperaturas muy altas, estuve mirando y mirando algún cpu cooler de aire que tenga rgb y no veo alguno que me impresione, compré uno de marca Rainjintek y lo devolví por la mala calidad de construcción que este tenía, pues ahora ando mirando algún AIO por menos de 100 dólares, se que está difícil encontrar algo bueno ahí pero entre estos dos cuál ustedes recomendarían?

Cougar Aqua 280

https://www.amazon.com/gp/aw/d/B082R93176/ref=ox_sc_act_image_1?smid=A38CVFTWPO1X4J&psc=1

O

Kraken M22

https://www.amazon.com/gp/aw/d/B079JF6NDC/ref=ox_sc_act_image_2?smid=ATVPDKIKX0DER&psc=1

Cualquier otra sugerencia se tendrá en cuenta.

Decir que tengo 32 GB de Ram, 4×8, y mi motherboard es una Asus Crosshair VI X370 y procesador Ryzen 3700x, gracias en espera de sus ayudas, que tengan buen día!
 
Última edición:

Posiblemente no hayas tenido respuesta aún por la diferencia horaria, la mayoría somos de España (creo vaya) y por aquí son ahora mismo las 7 de la madrugada.
Yo en mi caso no sé recomendarte, solo decirte que yo tengo en mi equipo una Corsair h100i rgb platinum. Y si lo necesitas un poco más grande tienes el h115i
 
Posiblemente no hayas tenido respuesta aún por la diferencia horaria, la mayoría somos de España (creo vaya) y por aquí son ahora mismo las 7 de la madrugada.
Yo en mi caso no sé recomendarte, solo decirte que yo tengo en mi equipo una Corsair h100i rgb platinum. Y si lo necesitas un poco más grande tienes el h115i

Ohh perdón, no me daba cuenta de la diferencia de horarios, aquí en Estados Unidos apenas es media noche, gracias y tendré en cuenta los que me recomiendas!
 
Bueno pues al final compre la kraken x53 y la acabo de montar en mi PC, la coloque en el frontal del chasis con los mismos ventiladores Cougar que trae este chasis, pues me ha bajado las temperaturas algo mas de 20 grados, muy bien por esta liquida no pensé que mantuviera unas máximas de 70 grados con el programa de estabilidad del AIDA, con el cooler de stock me llegaba a 90 grados, en fin excelente AIO, lo recomiendo.
 
Bueno pues al final compre la kraken x53 y la acabo de montar en mi PC, la coloque en el frontal del chasis con los mismos ventiladores Cougar que trae este chasis, pues me ha bajado las temperaturas algo mas de 20 grados, muy bien por esta liquida no pensé que mantuviera unas máximas de 70 grados con el programa de estabilidad del AIDA, con el cooler de stock me llegaba a 90 grados, en fin excelente AIO, lo recomiendo.

Ya eres otro usuario de refrigeración líquida que sabe que la de aire no tiene por donde competir.
Felicitaciones.

Saludos
 
Arriba